HomeDeportesLos Bills firman al corredor Leonard Fournette, campeón en el Super Bowl...

Los Bills firman al corredor Leonard Fournette, campeón en el Super Bowl LV

Date:

Historias Relacionadas

Brad Stevens, el arquitecto de Boston que acaricia el anillo 18

Nueva York (EE.UU.), 14 Jun (EFE).- Jayson Tatum y...

Martínez, García y Correa marcan el camino del éxito para sus equipos en la MLB

Redacción Deportes, 13 de jun.- JD Martínez, Maikel García...

Beckham dice que planea crear un equipo de fútbol femenino en Miami

Dallas (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El británico David Beckham,...

Messi será titular contra Guatemala, anuncia Scaloni

Washington, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel...

Trevor Lawrence, el mejor pagado de la NFL, firma por 275 millones de dólares con los Jaguars

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El quarterback Trevor Lawrence...

Redacción Deportes, 30 oct (EFE).- Los Buffalo Bills anunciaron este lunes la contratación del corredor estelar Leonard Fournette, campeón en el Super Bowl LV, quien reforzará al equipo en lo que resta de la temporada 2023 de la NFL.

Los Bills buscan un mejor balance en su ataque, número cinco global de la liga; el cuarto mejor por la vía aérea, pero el décimo catorce por tierra, razón por la que firmaron al corredor también conocido como ‘Playoff Lenny’ por sus buenas actuaciones en la postemporada.

Desde que Fournette llegó a la NFL generó grandes expectativas. Fue seleccionado en el cuarto puesto de la primera ronda del Draft 2017 por los Jacksonville Jaguars, equipo en el que permaneció hasta la campaña 2019.

Sus mejores actuaciones las tuvo en los Tampa Bay Buccaneers, a los que arribó en el 2020.

En los Bucs se convirtió en el arma principal por tierra de la ofensiva comandada por Tom Brady, quarterback junto al que levantó el trofeo Vince Lombardi en su primera temporada.

En seis años en la liga el corredor nacido en New Orleans, Louisiana, hace 28 años, suma 4.478 yardas en 1.132 acarreos, tiene 34 anotaciones.

En los Bills, Fournette reforzará a un departamento encabezado por James Cook, quien es octavo en la NFL en yardas terrestres con 486, y el veterano Latavius Murray, una pareja que no ha logrado superar las 1.000 yardas por tierra del equipo hasta la semana 8 de la temporada, en la que acumula 905.

En otros movimientos trascendentes de este lunes los Seattle Seahawks firmaron al ala defensiva Leonard Williams, quien llega de los New York Giants a cambio de una selección de segunda ronda del Draft del 2024 y una quinta ronda del 2025.

Williams es un experimentado y agresivo defensivo. Tiene 29 años, jugó en los Jets del 2015 a la mitad del 2019 y con Giants estuvo hasta la semana 8 de esta temporada. En su carrera acumula 459 tackleadas y 38.5 capturas de quarterback.

Más temprano, los Green Bay Packers extendieron por cuatro años el contrato de su apoyador estelar Rashan Gary, a cambio de 96 millones de dólares, 24 millones por temporada.

A sus 25 años, Gary, exestrella de los Michigan Wolverines del fútbol colegial, es uno de los defensivos jóvenes con mayor proyección en la NFL.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories