HomeDeportesLos Bengals se afianzan en la cima del Norte de AFC con...

Los Bengals se afianzan en la cima del Norte de AFC con triunfo sobre Pats

Date:

Historias Relacionadas

La Copa América comienza con un récord y dos polémicas

Nueva Jersey (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La Copa América...

Patinadores de Guatemala se unen en el día mundial del skate con sus mejores trucos

Ciudad de Guatemala, 21 jun (EFE).- Decenas de patinadores...

Rodrigo Contreras avanza hacia el título de la Vuelta a Colombia, etapa para Bustamante

Bogotá, 21 jun (EFE).- El ciclista Rodrigo Contreras (Nu...

Redacción Deportes, 24 dic (EFE).- Los Cincinnati Bengals se afianzaron este sábado en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con su triunfo 18-22 sobre los New England Patriots en la semana 16 de la temporada 2022 de la NFL.

Los Bengals llegaron a 11 victorias, siete consecutivas, por cuatro derrotas, que los tienen en el primer lugar de su sector por encima de los Baltimore Ravens, con marca de 10-5 luego de su triunfo 17-9 contra los Falcons, también este sábado.

El tropiezo complicó las aspiraciones para llegar a los playoffs de los Patriots, que se quedaron con siete ganados y ocho perdidos en el tercer puesto del Este de la AFC.

Joe Burrow lideró a Cincinnati con una destacada actuación en la que pasó para 375 yardas y conectó tres envíos de anotación; fue capturado dos veces y sufrió dos intercepciones.

Con los Pats, que han perdido cuatro de sus recientes cinco juegos, Mac Jones sumó 240 yardas y dos anotaciones; padeció cuatro capturas.

En otro partido los Kansas City Chiefs mantuvieron la pugna por terminar como el mejor equipo de la AFC luego de vencer 24-10 a los Seattle Seahawks.

Los Chiefs, campeones del Oeste de la AFC, llegaron a 12 triunfos y tres derrotas, mismos números que ostentan los Buffalo Bills, que vencieron 35-13 a los Bears, pero que son el número uno de la conferencia por haber ganado el enfrentamiento directo contra Kansas City en la semana seis.

Patrick Mahomes brilló en el triunfo de los Chiefs con 224 yardas, dos pases de touchdown, además de una anotación por tierra.

En la Conferencia Nacional las victorias, en sus respectivos partidos, de los Carolina Panthers y los New Orleans, apretaron la contienda por el primer puesto de la división Sur, que lideran los Tampa Bay Buccaneers, equipo que jugará este domingo ante los Arizona Cardinals.

Los Panthers superaron 37-23 a los Detroit Lions y los Saints hicieron los propio 10-17 ante los Cleveland Browns. Ambos equipos se colocaron con seis ganados y nueve caídas en segundo y tercer puesto del Sur, respectivamente, contra el récord de 6-8 que tienen los Bucs.

En Minnesota, los Vikings se impusieron 27-24 en cerrado partido a los New York Giants, que resolvió el pateador Greg Joseph con un gol de campo de 61 yardas en el último segundo.

Minnesota, campeón del Norte de la NFC, llegó a 12 victorias y tres perdidos, récord que aún lo tiene en la pelea por terminar con la mejor marca de la conferencia que pertenece a los Philadelphia Eagles, con 13-1, que más tarde se medirán a los Dallas Cowboys.

Kirk Cousins fue determinante en el juego con los Vikings; obtuvo 299 yardas y tres anotaciones; fue capturado cuatro veces.

Partidos de la semana 16 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 22.12: Jets 3-19 Jaguars.

Sábado 24.12: Bears 13-35 Bills, Browns 10-17 Saints, Chiefs 24-10 Seahawks, Vikings 27-24 Giants, Patriots 18-22 Bengals, Panthers 37-23 Lions, Ravens 17-9 Falcons, Titans-Texans, 49ers-Commanders, Cowboys-Eagles y Steelers-Raiders.

Domingo 25.12: Dolphins-Packers, Rams-Broncos y Cardinals-Buccaneers.

Lunes 26.12: Colts-Chargers.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories