HomeDeportesLos Angeles FC ficha al delantero español Mario González

Los Angeles FC ficha al delantero español Mario González

Date:

Historias Relacionadas

Scaloni: “El que piense que está todo dicho se equivoca, Canadá es un buen equipo”

Atlanta (EE.UU.), 19 jun (EFE).- Lionel Scaloni, técnico de...

Paredes: “Será mucho más difícil que las últimas Copas América”

Atlanta (Georgia, EE.UU.), 19 jun (EFE).- El centrocampista argentino...

Una ola de calor dispara las temperaturas en el noreste de EE.UU.

Washington, 19 jun (EFE).- Una ola de calor ha...

Los Ángeles (EE.UU.), 22 jul (EFE).- Los Angeles FC (LAFC), vigente campeón de la MLS, anunció este sábado el fichaje del delantero español Mario González.

El copresidente y mánager general del equipo angelino, John Thorrington, describió a González como un “atacante experimentado” con una capacidad demostrada para marcar goles, “lo que era una prioridad” para el equipo en esta ventana veraniega de fichajes en la MLS.

De 27 años y formado en la cantera del Villarreal, González pertenecía al Sporting de Braga portugués, que lo cedió la pasada temporada al OH Leuven belga con el que marcó 13 goles en 22 partidos.

González se une a una delantera en la que destacan el mexicano Carlos Vela, referente desde su fundación del LAFC, y el gabonés Denis Bouanga, que lleva 12 goles en esta campaña y está a uno solo del máximo artillero de la temporada en la MLS (el alemán Hany Mukhtar del Nashville con 13 tantos).

El LAFC buscaba un ariete después de la salida del colombiano Cristian Arango, que había sido el máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas (14 dianas en la primera y 18 en la segunda contando fase regular y ‘playoffs’ de la MLS).

González se encontrará en el vestuario angelino con dos compatriotas: el mediocentro Ilie Sánchez y el defensa Sergi Palencia.

El LAFC es segundo en la Conferencia Oeste de la MLS con 37 puntos y se encuentra solo por detrás del St. Louis City, que tiene 41.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories