HomeDeportesLos Angeles FC contra St. Louis City, duelo en lo alto del...

Los Angeles FC contra St. Louis City, duelo en lo alto del Oeste en la MLS

Date:

Historias Relacionadas

Departamento de policía compra 17 Ford GT Mustang

(Foto crédito: Richland County Sheriff’s Department)  Los agentes del Equipo...

El fin de semana ‘libre de impuestos’ será del 2 al 4 de agosto

Galo Baird | [email protected] (Foto: Shutterstock) Carolina del Sur dará inicio...

Pronto será más caro estacionar en Columbia

(Foto crédito: Joshua Boucher | The State) Los días en...

Los Ángeles (EE.UU.), 11 jul (EFE).- Los Angeles FC (LAFC), tercero en el Oeste, y el St. Louis City, primero en esta conferencia, se medirán este miércoles en el partido más atractivo de la jornada entre semana de la MLS.

Vigente campeón de la MLS Cup, el LAFC, que encabeza el mexicano Carlos Vela, atraviesa un momento delicado con solo un punto de los últimos 12.

El conjunto angelino intentará enderezar el rumbo ante el St. Louis City, el fascinante novato de la MLS que, en su primer año en la liga, lleva un impactante registro de 38 puntos en 21 partidos (12 victorias, siete derrotas y dos empates).

En el Este, el Cincinnati es el líder destacado de la conferencia y el mejor equipo de la liga hasta el momento.

Sin embargo, el conjunto en el que milita el argentino Luciano Acosta lleva una derrota y dos empates en los últimos tres encuentros, por lo que necesita una reacción en su duelo de mañana contra los New York Red Bulls.

Otro partido en mayúsculas del Este será el que enfrente al Nashville, segundo de esa conferencia, con el Philadelphia Union, sexto y actual subcampeón de la MLS Cup.

El equipo de Filadelfia, que suma dos derrotas seguidas, no lo tendrá fácil ya que el Nashville solo ha perdido un partido en su campo este año y tiene además al máximo goleador de la liga, el alemán Hany Mukhtar (13 dianas).

Por su parte, el argentino Thiago Almada y su Atlanta United visitarán el complicado estadio del New England Revolution, invicto en su casa tras diez encuentros (siete triunfos y tres empates).

Finalmente, el delantero mexicano Alan Pulido, excelente con nueve goles en los últimos siete partidos para el Sporting Kansas City, se enfrentará a otro potente nueve latino como el colombiano Cristian Arango, que el sábado debutó con el Real Salt Lake marcando un tanto de cabeza.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories