HomeDeportesLos 4Aces de Dustin Johnson, a la final del LIV Miami de...

Los 4Aces de Dustin Johnson, a la final del LIV Miami de golf

Date:

Historias Relacionadas

Miami (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El equipo 4Aces de Dustin Johnson avanzó este sábado a la final por equipos del LIV Miami de golf, el torneo que cierra la temporada de este circuito, a la que también accedieron los Crushers, los Torque de los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y el español David Puig y RangeGoats.

4 Aces GC Captain Dustin Johnson en acción durante las semifinales del LIV Golf Team Championship, en Trump National Doral Miami, en Doral, Florida, EE.UU. EFE/EPA/CRISTÓBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Dustin Johnson, campeón del Abierto de Estados Unidos de 2016 y del Masters de Augusta 2020, eliminó a los HyFlyers, capitaneados por Phil Mickelson y peleará este domingo para revalidar la corona de los 4Aces, ganadores el año pasado.

El Capitán Phil Mickelson (i) de HY Flyers GC en acción durante las semifinales del Campeonato LIV Golf Team, en Trump National Doral Miami, en Doral, Florida, Estados Unidos. EFE/EPA/CRISTÓBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Esta última cita del LIV Golf, un proyecto financiado por el gobierno de Arabia Saudí que pretende competir con el PGA Tour, es la única que se disputa exclusivamente en formato ‘match-play’ por equipos, con cuatro conjuntos exentos en la jornada del viernes y clasificados directamente para las semifinales de este sábado.

Una de las actuaciones más destacadas del día fue la de Bryson DeChambeau, capitán de los Crushers, que selló un -9 en los últimos 11 hoyos jugados.

En la final también habrá representación latina, con el equipo Torque de los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, el colombiano Sebastián Muñoz y el español David Puig que se impuso a los Stinger.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories