HomeDeportesLos 49ers vencen con Garoppolo en lugar de Lance y los Rams...

Los 49ers vencen con Garoppolo en lugar de Lance y los Rams ganan con apuros

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 18 sep (EFE).- Kyle Shanahan, entrenador de los San Francisco 49ers de la NFL, anunció este domingo que Trey Lance, novato quarterback del equipo, sufrió una fractura del tobillo derecho que lo dejará fuera lo que resta de la temporada.

“Cada vez que un chico se lastima uno desearía que no hubiera sucedido, pero son acciones que se dan. Fue una jugada bastante normal en la que desafortunadamente se fracturó el tobillo”, dijo el coach en conferencia de prensa.

Lance se lesionó en una jugada al final del primer cuarto del juego en el que los 49ers vencieron 27-7 a los Seattle Seahawks en la semana dos de la temporada 2022 de la NFL.

El pasador quedó atrapado entre dos rivales, su tobillo se dobló y el pasador cayó al campo del que fue retirado en una camilla.

Trey Lance será operado y el tiempo que requerirá su recuperación lo obligará a perderse el resto de la temporada.

En este partido el chico consiguió 30 yardas y conectó dos de los tres envíos que lanzó.

En la semana uno de esta campaña Lance se presentó en la derrota de su escuadra por 19-10 ante los Chicago Bears. En ese partido consiguió 164 yardas aéreas, hizo buenos 13 de 28 pases, fue interceptado en una ocasión y sufrió dos capturas.

El mariscal de campo de 22 años nacido en Marshall, Minnesota, arrancó en este 2022 su primera campaña como titular en la escuadra californiana en sustitución del veterano Jimmy Garoppolo, quien durante la pretemporada se especuló podría salir del equipo.

Luego de largas negociaciones, hace un par de semanas Garoppolo firmó un contrato por un año como suplente con San Francisco.

Ante la lesión de Lance, Jimmy entró al juego para liderar la ofensiva. Llevó a los 49ers a la victoria con 154 yardas por aire, completó 13 de 21 envíos y consiguió un pase de anotación, además fue capturado una vez.

El veterano de 30 años perdió la titularidad ante Trey Lance por la manera en que su equipo cayó en la final de la NFC en 2021 contra los Rams. En la ofensiva final de ese juego Garoppolo sufrió una intercepción que frustró el triunfo de los 49ers.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories