HomeDeportesLos 49ers se imponen a los Chargers en un cerrado partido de...

Los 49ers se imponen a los Chargers en un cerrado partido de la semana 10 de la NFL

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Redacción Deportes, 13 nov (EFE).- Los San Francisco 49ers se impusieron este domingo 22-16 a Los Angeles Chargers en cerrado duelo de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL.

Deebo Samuel (d) de los San Francisco 49ers en acción frente a Asante Samuel Jr. (i) de Los Angeles Chargers durante un partido de la NFL en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California (EE.UU.), este 13 de noviembre de 2022. EFE/EPA/John G. Mabanglo

Con la victoria los 49ers se mantienen en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Nacional con marca de cinco ganados y cuatro perdidos. Los Chargers ocupan el puesto dos en el Oeste de la AFC con récord de 5-4.

Justin Herbert (c) de Los Angeles Chargers en acción frente a los San Francisco 49ers durante un partido de la NFL en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California (EE.UU.), este 13 de noviembre de 2022. EFE/EPA/John G. Mabanglo

Los Chargers arrancaron incontenibles. Arrastraron 75 yardas a la defensiva de San Francisco hasta la anotación que consiguió DeAndre Carter a pase de Justin Herbert. El equipo local respondió con un gol de campo que puso el juego 7-3.

El gran trabajo de la defensiva de Los Angeles se mantuvo hasta el final del primer cuarto; Asante Samuel provocó un balón suelto de Brandon Aiyuk. El ataque de los Chargers convirtió el error del equipo local en tres puntos con los que se alejó 10-3.

Apoyados por el muro defensivo que impidió hacer daño al ataque de los 49ers, la ofensiva visitante sumó con otro gol de campo que los distanció 13-3.

El ataque de San Francisco despertó en la última serie del segundo cuarto.

El quarterback Jimmy Garoppolo llevó a su equipo a través de 75 yardas en poco menos de cinco minutos que coronó con una jugada personal de una yarda para una anotación que acercó a su equipo 13-10. Chargers respondió con otro gol de campo para irse al descanso con ventaja de 16-10.

La defensiva de San Francisco fue determinante en la segunda mitad al no permitir ni un punto a Los Angeles.

Los 49ers perdieron la oportunidad de dar la vuelta al marcador en el inicio del tercer cuarto porque Brandon Aiyuk no logró quedarse con un certero envío de Garoppolo dentro de las diagonales.

San Francisco se conformó con una patada de tres que recortó la distancia 16-13.

En el último periodo el equipo del entrenador Kyle Shanahan al fin dobló a la línea de los Chargers con un acarreo de Christian McCaffrey que colocó a los gambusinos al frente 19-16, luego de la falla del punto extra de Robbie Gould.

San Francisco selló el triunfo con un gol de campo que dejó el marcador 22-16.

En la semana 11 de la NFL los San Francisco 49ers enfrentarán a los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; un día antes los Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs.

Partidos de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 10.11: Falcons 15-25 Panthers.

Domingo 13.11: Seahawks 16-21 Buccaneers, Vikings 33-30 Bills (TE), Lions 31-30 Bears, Broncos 10-17 Titans, Jaguars 17-27 Chiefs, Browns 17-39 Dolphins, Texans 16-24 Giants, Saints 10-20 Steelers, Colts 25-20 Raiders, Cowboys 28-31 Packers (TE), Cardinals 27-17 Rams y Chargers 16-22 49ers.

Lunes 14.11: Commanders-Eagles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories