HomeDeportesLos 49ers jugarán en el Azteca como en casa, presume su presidente,...

Los 49ers jugarán en el Azteca como en casa, presume su presidente, Al Guido

Date:

Historias Relacionadas

Grace manda en el Portland Invitational de LIV Golf con Ortiz en el segundo puesto

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- El sudafricano Branden...

Caravana en México se disuelve al iniciar entrega de documentos migratorios

Tapachula (México), 2 jul (EFE).- La caravana migrante que...

Zion Williamson renueva con los Pelicans por cinco años y hasta 231 millones

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- Zion Williamson llegó...

Exposición en México muestra la evolución muralística de Clemente Orozco

Guadalajara (México), 2 jul (EFE).- La evolución de la...

Guatemala no descarta más connacionales fallecidos en la tragedia de Texas

Ciudad de Guatemala, 2 jul (EFE).- La Cancillería de...

Redacción Deportes, 15 jun (EFE).- El presidente de los San Francisco 49ers de la NFL, Al Guido, afirmó este miércoles que su equipo se sentirá como en su hogar en el partido ante los Cardinals el 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“Simplemente será como jugar en casa. México nos da la oportunidad de hacer que el Estadio Azteca sea sólo rojo y oro de los 49ers; será una gran oportunidad para nuestra franquicia y una gran experiencia”, afirmó Guido en conferencia.

En la semana 11 de la temporada 2022 la NFL designó como equipo local a los Arizona Cardinals para el duelo ante los San Francisco 49ers en el tradicional Monday Night Football que se realizará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

El presidente del equipo californiano confió en que la popularidad de su conjunto en México, que según datos de la NFL es el cuarto con más seguidores en el país, les proporcionará un apoyo similar al que viven en su hogar, el Levi’s Stadium.

“El Estadio Azteca tiene miles de asientos, por lo que espero que cuando suene el silbato y el mariscal de campo de los Cardinals esté en formación se sienta como visitante. Necesitamos ese ambiente en el Estadio Azteca”, agregó.

El primer duelo de temporada regular realizado en México en el Estadio Azteca se disputó en 2005 entre Arizona y San Francisco. Los Cardinals vencieron por 31-14 en un partido que impuso el récord de la mayor asistencia a un juego de la NFL con 103.467 aficionados.

Al Guido también habló de las altas expectativas que tienen los 49ers para volver a ser contendientes por el campeonato. La campaña pasada fueron derrotados en el duelo por el título de la Conferencia Nacional por los campeones Los Angeles Rams.

“Regresamos con un muy buen equipo, tuvimos buenas adiciones en el transcurso de la temporada baja. Ahora estamos de vuelta y en el lugar que nos corresponde para competir como cada año por el campeonato”.

El directivo compartió el deseo que tienen en la franquicia de que el Levi’s Stadium sea la sede de un Super Bowl en un futuro.

“Estamos tratando de obtener un próximo Super Bowl; hemos hablado con la NFL y con todos nuestros socios sobre la capacidad de traer el Super Bowl LX o LXI a nuestra casa”.

La edición LVI del Super Bowl fue en el SoFi Stadium, donde Los Angeles Rams se coronaron en febrero pasado ante su afición.

El Super Bowl LVII se realizará en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, casa de los Cardinals; el LVIII se efectuará en el hogar de los Raiders, el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

El XIL está programado para realizarse en el estadio de los New Orlens Saints.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories