HomeEnterateLópez Obrador vota a favor de que Donald Trump recupere su cuenta...

López Obrador vota a favor de que Donald Trump recupere su cuenta en Twitter

Date:

Historias Relacionadas

El dominicano Teoscar Hernández se queda con el Festival de Jonrones

Redacción Deportes, 15 de jul (EFE).- El jardinero dominicano...

Trump reaparece coronado como el candidato y el mesías de los republicanos

Milwaukee (EE.UU.), 15 jul (EFE).- El Partido Republicano coronó...

Parte de la selección bicampeona de la Copa América arriba a Buenos Aires

Ezeiza (Argentina), 15 jul (EFE).- Casi 24 horas después...

Ciudad de México, 19 nov.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, votó este sábado a favor de que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump recupere su cuenta en Twitter, según informó él mismo en su cuenta oficial de la red social.

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, comentó López Obrador en su publicación, en respuesta a una encuesta realizada por Elon Musk sobre restituir o no al expresidente en esta red social.

La encuesta del nuevo dueño de Twitter se lanzó este viernes y hasta este sábado más del 50 % de los más de 12,5 millones que han emitido su voto se han posicionado a favor de que el expresidente de EE.UU. (2017-2021) regrese a Twitter.

“Restituir al expresidente Trump. Sí. No”, cuestionó Musk en su cuenta oficial.

La cuenta en Twitter de Trump fue suspendida por esta red social después de que se le relacionara con el asalto al Capitolio por un mensaje que presuntamente incitó a la violencia.

López Obrador también se ha referido a la Estatua de la Libertad para manifestar la importancia de las libertades en la Unión Americana en anteriores ocasiones.

Lo hizo con el caso del activista Julan Assange, fundador de Wikileaks. “Si lo llevan a Estados Unidos y lo condenan a pena máxima y a morir en prisión, hay que empezar la campaña de que se desmonte la Estatua de La Libertad que entregaron los franceses y que está en Nueva York, porque ya no es símbolo de libertad.”, señaló el pasado 4 de julio en conferencia de prensa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories