HomeDeportesLópez Obrador pide a la selección mexicana ganar el Mundial

López Obrador pide a la selección mexicana ganar el Mundial

Date:

Historias Relacionadas

Ciudad de México, 31 oct (EFE).- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a la selección de fútbol que traiga la copa del Mundial de Qatar.

“Les deseo lo mejor a los futbolistas, que les vaya muy bien, que se traigan la copa”, expresó en su conferencia matutina.

“Estoy con ellos, que es un orgullo representar a nuestro país en el extranjero, en cualquier competencia”, les dijo López Obrador.

Además, el presidente mexicano aprovechó para felicitaR al Club Pachuca, que este fin de semana ganó la final deL torneo Apertura a Toluca.

“Felicidades al Pachuca. Todo nuestro afecto y también mandarle un abrazo a toda la afición de Toluca. Es un equipo con mucha tradición”, añadió.

López Obrador también celebró la entrada al podio del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez durante el Gran Premio de México 2022 de la Fórmula 1, que se celebró este domingo en la capital mexicana.

El piloto mexicano obtuvo el tercer lugar, detrás de su compañero de la escudería RedBull, Max Verstappen, quien se llevó el primer puesto y Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes Benz.

“Aprovecho también para enviar una felicitación a Checo Pérez, que obtuvo el tercer lugar y también le deseo que siga adelante”, manifestó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories