Lluvia y bajas temperaturas el jueves en Charlotte

0
933

Galo Baird | [email protected]

La lluvia helada podría derribar líneas eléctricas y dejar carreteras resbaladizas en Charlotte al amanecer del jueves 18 de febrero.

La empresa Duke Energy dijo que espera que un millón de residentes en las Carolinas pierdan energía durante el avance de la tormenta.

Charlotte tiene un 100% de posibilidades de que la lluvia llegue al área el miércoles por la noche y el jueves temprano, según el último pronóstico del Servicio de Meteorología a las 2 p.m. del 17 de febrero.

La lluvia podría congelarse en el área alta de Charlotte entre las 5 a.m. y las 6 a.m., cuando se espera que las temperaturas estén en su nivel más bajo durante la noche, a 33 grados.

Se espera poca o ninguna acumulación de hielo en Charlotte el jueves, según el pronóstico meteorológico.

Pero debido a que no se espera que las temperaturas suban mucho, cualquier cosa congelada podría permanecer durante la mañana y la tarde, cuando finalmente se pronostica que las lluvias disminuirán.

Se pronostica un máximo de solo 35 grados el jueves, según el Servicio de Meteorología. Sin embargo, cualquier precipitación que quede en las superficies podría volver a congelarse el jueves por la noche.

Los condados de Mecklenburg, Cabarrus, Gaston y Lincoln están bajo un aviso de tormenta de invierno a partir de las 7 p.m. del miércoles a las 7 p.m. del jueves.

Fuera de Mecklenburg, es posible que se acumulen hielo de hasta dos décimas de pulgada en algunas partes de la región.

Las acumulaciones de hielo podrían ser más pesadas en ciudades como Salisbury, Hickory y Statesville, según los meteorólogos.

Leave a Reply