LLEGÓ ‘LA ZETA’

0
715

Charlotte, NC.- Desde el lunes 2 de octubre inició formalmente sus operaciones la flamante estación radial de NORSAN Media, La Zeta, una nueva opción que entrega el conglomerado de comunicaciones en español de mayor crecimiento del sureste americano, a los oyentes de la región de Charlotte, Carolina del Norte.

La Zeta, con formato Regional Mexicano y sus ‘top 40’, ocupa las frecuencias 107.5 FM en Charlotte y 97.3 FM en Monroe, extendiendo su cobertura en los condados Mecklenburg y Union, en Carolina del Norte.

“Este nuevo proyecto se suma a la diversidad de plataformas que nuestra empresa pone a la disposición de nuestra comunidad para su entretenimiento y para mantener vivo ese vínculo con la tradición musical de México, que se extiende a los originarios de otros países. Estamos muy contentos de poder ofrecerles La Z como la estación radial que estoy segura ganará su preferencia”, dijo Pamela Sánchez, gerente de Relaciones Públicas  de NORSAN Media.

En La Zeta, que incluye en su programación los éxitos de la música regional mexicana, ya se escuchan a artistas como Calibre 50 y Banda MS, dos de las favoritas de quienes viven y respiran este género musical.

Programación

La estación, que transmite ininterrumpidamente las 24 horas del día, aviva el inicio de cada día de la semana,  de 6 a 10 de la mañana, con los locos y jocosos comentarios del show ‘El Mañanero’, cuyo lema es ‘Pura Vitamina’ que conducen los experimentados locutores  Drako y Popeye.

Con energía sin igual, este dúo ha comenzado a atraer la sintonía de los charloteanos que desde tempranas horas se conducen a sus trabajos disfrutando de la simpatía y ocurrencias que llevan al micrófono.

De diez de la mañana a una de la tarde, El Show de Don Cheto, un programa nacional transmitido desde Los Ángeles, California,  por la cadena ‘Que Buena’ de Liberman Broadcasting, acompaña a los oyentes de La Zeta.

Don Cheto, ‘el hombre del vozarrón’, es interpretado por Juan Razo, un hombre mucho más joven que los 65 que dice tener el personaje de ficción mexicano que encarna.

Mientras la programación radial en las tardes se concentra en sonar los mejores éxitos musicales, la empresa adelanta la inclusión de nuevos programas en vivo que vuelven a los micrófonos a locutoras de la talla de  ‘La Potranquita’, Lilia Salgado  y de Miriam Ochoa, quienes tendrán sus segmentos individuales y en la hora del ‘tráfico’ se unirán para ofrecer el talk show ‘Las Ladies de la Z’.

Para escuchar La Zeta es sus dispositivos portátiles, descargue la aplicación para iPhone, iPad y iPad iTouch en App Store.

Y si quiere escuchar la estación desde su computadora, así como conocer las últimas noticias, videos, chismes de farándula, deportes y contactarse con los locutores, visite el sitio web lazetacharlotte.com

NORSAN Media actualmente opera nueve frecuencias radiales en el mercado local y 21 en total en sus mercados localizados en Charlotte y Triad, Carolina del Norte; Charleston y Columbia, Carolina del Sur; además de Jacksonville, en Florida.

Leave a Reply