•Los víveres y artículos de primera necesidad que han sido colectados en La Primera Costa comenzaron a llegar a los damnificados en la isla, gracias al trabajo de la Cámara de Comercio Puertorriqueña e Hispana.

Por Mayra Arteaga  | [email protected]

Jacksonville, FL.- Los rostros de cientos de puertorriqueños que aún se encuentran bajo desesperadas condiciones en su isla, luego que el huracán María los golpeara en septiembre pasado, se iluminaron de agradecimiento al recibir bolsas con víveres enviadas desde Jacksonville.

Apoyada en sus familiares y amigos en Puerto Rico, la presidenta de la Cámara de Comercio Puertorriqueña e Hispana, Nancy 

Quiñones, coordinó la entrega de las donaciones de alimentos e insumos de primera necesidad a los damnificados, luego que estos llegaran a la isla el pasado fin de semana.

“Gracias a todos los que colaboraron desde hacer las donaciones hasta ayudarnos a empacar, cargar, enviar, transportar y distribuir los víveres en nuestra isla”, dijo Nancy Quiñones a HOLA News, al momento de comentar que las entregas ya se han realizado en poblaciones como Fajardo, Rio Grande, Humacao y Loquillo y “este fin de semana vamos a estar en Utuado, en el interior de la isla, para llevar provisiones a un orfanato que están en mucha necesidad”, agregó.

HOLA News, con el apoyo de la Cámara de Comercion Puertorriqueña e Hispana, trae un recuento gráfico de la entrega de las donaciones, como un modo de agradecimiento a la bondad de los ciudadanos de La Primera Costa, que sin ningún apego, ayudaron a ayudar a que Puerto Rico se levante.

Leave a Reply