Llegan las finales

0
14

Charlotte, NC.- El próximo domingo se vivirán las finales de cada una de las divisiones la liga CIBA.

 En la Primera División, Bel Air Academy a un solo juego de coronarse. El poderoso equipo solamente necesita doblegar a Assassins una vez mas y serian los próximos campeones de esta difícil categoría pero todo dependerá si los ‘matones’ lo permitirán en el segundo juego de la serie en el que buscaran empatar la serie para forzar el tercer y ultimo juego de la gran final.

 Por otro lado, en Segunda División A, el Deportivo Guerrero había ganado su primer juego de la final y solo necesitaban ganar el juego del pasado domingo y ya se coronaban, sin embargo, el equipo los Saiyanz tenían otros planes y lograron empatar la serie y ahora tendremos que esperar hasta el próximo domingo donde jugarán el juego definitivo. 

 La Segunda Division B también tendra su final el domingo y será entre los equipos Viramontes y los Montros. Estos dos finalistas jugaron su primer juego de la final el fin de semana y siendo el Viramontes el favorecido y ya esta a solo una victoria de coronarse campeón de la categoría mas concurrida de la liga CIBA.