El grupo Fiat Chrysler (FCA) reveló las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Jeep Wrangler, quizás el vehículo más icónico de la marca estadounidense.

Jeep tiene previsto revelar al público el nuevo todoterreno Wrangler en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales de noviembre.

La muestra de las primeras imágenes de la nueva generación del Jeep Wrangler fue parte de la presentación de Mopar, el fabricante de componentes y accesorios de FCA, de más de 200 accesorios para el nuevo Wrangler en SEMA.

Es la primera vez en la historia de FCA que la empresa decide presentar al mercado accesorios y complementos antes de la aparición del vehículo al que van destinados.

“La personalización no sólo tiene una gran importancia económica para el sector del automóvil, es central a la historia del Jeep Wrangler. Por ejemplo, el 98 % de los Wrangler vendidos tiene al menos uno de nuestros accesorios”, explicó Gorlier.

“Esto demuestra lo importante que es para los clientes la capacidad de personalizar sus Wrangler. Y lo interesante es que no es un único tipo de personalización. Hay un Wrangler para cada tipo de cliente y tenemos los accesorios para cada cliente”, añadió el responsable de Mopar.

Gorlier cifró en “más de 100.000 horas” la inversión de Mopar en el desarrollo, pruebas y validación de los más de 200 accesorios producidos para el nuevo Wrangler.

Entre los accesorios presentados hay luces LED para off-road, parrillas frontales, raíles de protección contra rocas, parachoques para off-road, el primer bastidor para techo de Wrangler para transportar carga, la primera mesa de picnic y elementos gráficos de decoración.

Leave a Reply