HomeFarandulaLive Nation contrata a tres expertos para reforzar su estrategia latina

Live Nation contrata a tres expertos para reforzar su estrategia latina

Date:

Historias Relacionadas

‘Chicharito’ y Vela, fiesta mexicana en Los Ángeles; Driussi, imparable

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- Los mexicanos Javier 'Chicharito'...

El máximo artillero Driussi culmina la remontada del Austin en el 93

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El argentino Sebastián Driussi...

Steeler arrancan pretemporada sin Roethlisberger con triunfo sobre Seattle

Redacción Deportes, 13 ago (EFE).- Los Pittsburgh Steelers de...

Carreño gana una batalla ante Evans y se mete en la final con Hurkacz

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El español Pablo...

La brasileña Haddad Maia alcanza su primera final WTA 1.000

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- La brasileña Beatriz...

Los Ángeles, 19 jul (EFE).- La promotora de espectáculos Live Nation anunció este martes la contratación de Ricardo Taco, Claudia Valencia y Maritsa Restrepo para reforzar su estrategia de giras de artistas latinos en Norteamérica.

Taco encabezará el segmento latino de la División de Conciertos de la empresa en Canadá, con la misión de hacer crecer la presencia musical hispana en todo el país. Veterano de la industria, ha trabajado durante los últimos 15 años en la provincia canadiense de Ontario en sociedad con diversas compañías promotoras.

Ha promovido artistas como Wisin y Yandel, Ozuna, Maluma, J Balvin, Farruko, Arcángel, Jerry Rivera, Rosalía, J Quiles, Juanes, Grupo Niche, DeLaGhetto y muchos otros, indicó la empresa estadounidense en un comunicado.

Además, la compañía contrató a Valencia como directora de giras con base en Guadalajara, México, con la misión de desarrollar y ejecutar estrategias para las giras de artistas latinos, incluyendo a personajes como Pepe Aguilar, Sebastián Yatra, Wisin y Yandel, y Los Ángeles Azules.

Valencia se inició en la industria trabajando estrechamente durante más de una década con la banda mexicana Maná, manejando todo desde el transporte hasta la coordinación con relaciones públicas y promoción.

A su vez, Restrepo fue contratada como coordinadora de boletos en Los Ángeles, California. Se encargará de organizar giras, facilitar promociones y asistir en la comunicación entre los equipos de los artistas y los locales de espectáculos, además de ayudar en el lanzamiento de diversos proyectos.

Restrepo es una “devota aficionada de la música con una maestría en negocios globales y experiencia trabajando en diversas taquillas, como la de The Classic Center en Athens, Georgia”, apuntó Live Nation.

“Hemos hecho crecer constantemente nuestra división latina con expertos que entienden la música y representan a los aficionados latinos, permitiéndonos dar un mejor servicio a nuestros artistas”, dijo Hans Schafer, vicepresidente sénior de Giras Globales de Live Nation, citado en el comunicado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories