HomeDeportesLindor pega jonrón de tres carreras y los Mets ganan su sexto...

Lindor pega jonrón de tres carreras y los Mets ganan su sexto seguido

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción deportes, 1 ago (EFE).- El puertorriqueño Francisco Lindor disparó un cuadrangular de tres carreras para respaldar otra labor de calidad del veterano derecho Max Scherzer, en la victoria de los Mets de Nueva York por 3-7 ante los Nacionales de Washington.

La victoria fue la sexta consecutiva para los Mets, que se mantienen en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional con registro de 65-37, a 3.5 juegos de distancia de los Bravos de Atlanta, quienes ostentan una marca de 62-41 y estuvieron de descanso este lunes.

Para ganar el encuentro los Mets tuvieron que venir de atrás, luego de que el dominicano Juan Soto anotara la primera carrera del encuentro para los Nacionales por un error del jardinero derecho, el también dominicano Starling Marte, tras un doble de Josh Bell.

Los de Nueva York respondieron pisando el plato en tres ocasiones en el segundo episodio.

La primera anotación de los Mets llegó por sencillo productor de Jeff McNeil, quien igualó las acciones a una carrera (1-1).

El puertorriqueño Tomás Nido se encargó de poner delante a los Mets con un indiscutible al jardín central, llevando a la registradora la segunda vuelta del encuentro por los neoyorquinos (1-2).

El productivo episodio continuó con un imparable de Marte que sumó la tercera anotación (1-3) de los ganadores en el juego.

EL poder del inicialista Pete Alonso se hizo presente en el tercer capítulo, cuando fletó su jonrón 27 del año, un tablazo que se fue por encima de la pared izquierdo.

Los Nacionales respondieron con poder en el cierre del cuarto capítulo, cuando Soto depositó la pelota detrás de la verja del jardín central, contabilizando su vuelacercas 21 de la campaña acercando el marcador (2-4) para su equipo.

El quisqueyano Luis García se unió al ataque y llevó la tercera carrera de los Nacionales a la registradora, con un incogible al jardín izquierdo para colocar las acciones por una carrera (3-4).

Ante el asedio de los Nacionales, Lindor sacó a relucir la potencia de su bate y en la sexta entrada desapareció la esférica del parque, con dos corredores en los senderos, para darle la ventaja definitiva a los Mets.

Scherzer (7-2) mostró una vez más su experiencia desde el montículo y este lunes completó 6.2 episodios de dos carreras limpias y ponchó a cinco bateadores para conquistar el triunfo.

El zurdo Patrick Corbin (4-15) permitió cuatro carreras en 4.1 entradas de labor para cargar con la derrota.

Por los Mets, Lindor pegó un jonrón en cuatro turnos, anotó una vuelta y produjo tres carreras; Marte se fue con un imparable, una anotada y una remolcada en cuatro visitas al plato; y Nido con un hit, una anotación y una empujada en cuatro ocasiones con el bate.

Por los Nacionales, Soto se fue de 1-1, con dos anotadas y una producida; y García se fue de 4-2, con una empujada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories