San Juan.- El destacado artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, dijo  que todos sus proyectos musicales están en pausa para dedicarse completamente a ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico por el azote del huracán María.

MIA90 – TOA ALTA (PUERTO RICO), 07/11/2017.- El artista puertorriqueño Lin-Manuel Miranda (i) entrega comida y artículos de primera necesidad a residentes de Toa Alta, municipio natal de su padre y familia al norte de Puerto Rico hoy, martes 7 de noviembre de 2017. Miranda dijo que todos sus proyectos musicales están en pausa para dedicarse completamente a ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico por el azote del huracán María. EFE/Jorge Muñiz

“Tengo un par de cosas, obras y canciones, pero todo está a un lado”, sostuvo Miranda en una rueda de prensa, donde anunció junto a la Federación de Hispanos la entrega de 100.000 dólares a siete organizaciones locales sin fines de lucro para que continúen con sus misiones sociales.

Miranda dijo que aunque tiene en agenda proseguir escribiendo otras obras musicales y canciones, durante sus vacaciones -que coincidieron con el paso del huracán María sobre Puerto Rico- compuso el tema ‘Almost like praying’, que ha sido descargado más de 100.000 veces y busca recaudar fondos para reconstruir a la isla.

Leave a Reply