Guayaquil (Ecuador), 22 jul (EFE).- Liga de Quito enfrentará este jueves en los 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de El Alto al Always Ready en partido de vuelta de la serie por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana con la incógnita de saber si podrá conservar la ventaja de 3-0 obtenida en la ida.
El entrenador de Liga de Quito, el argentino Pablo Sánchez, anticipo este lunes que jugarán con respeto e inteligencia en Bolivia para ratificar el buen resultado logrado en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
“Iremos con mucho respeto e inteligencia, siendo un equipo inteligente para, más allá del buen resultado que conseguimos, consolidar la clasificación a los octavos de final”, dijo el técnico del actual campeón de la Copa Sudamericana.
“Entiendo que el resultado está abierto por la complejidad geográfica donde hace de local Always Ready”, dijo.
Sánchez dirigirá su segundo partido con Liga de Quito desde qe tomó el relevo del español Josep Alcácer el 20 de junio.
El entrenador insistió en que “se tendrá que ser precisos a la hora de entregar la pelota, cuidarla bien, administrarla bien, administrar bien las energías”, manifestó.
La probable alineación titular de Liga de Quito es la siguiente: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Oscar Zambrano, Marco Angulo, Fernando Cornejo, Lisandro Alsugaray; Jhojan Julio y Alex Arce.