Charlotte.- EAunque la lluvia parecía opacar el día, los encuentros de baloncesto en la Queen City encendiero el ánimo y la adralanina de los fanáticos de este derporte durante la jornada celebrada el pasado domingo.

En Segunda División A, Sailors sigue siendo el equipo a vencer ya que en los dos compromisos que tenía programados terminó imponiendosse. Primero  venció al equipo Novatos y una hora después acabó con los Incredibles, aunque  ninguno de los dos encuentros fueron fáciles pero estos marineros están mejorando cada día.

Los equipos Forasteros y Metales son los unicos equipos invictos en la Segunda División B  de la liga CIBA y lo demostraron una vez más el por qué de su buen record. Metales venció al equipo Lobos y Forasteros se impuso ante The Brothers.

En Primera División el mejor encuentro del día fue entre el equipo Los Titanes y  Los Boricuas que vienen de Segunda División A.

Los Boricuas,  siendo un equipo nuevo,  tenían que demostrar que sí pueden competir en el más alto nivel de la liga,  pero Los Titanes fueron demasiado para ellos y con su  eficaz punteria marcaron  la diferencia,  hasta quedarse con el triunfo.

Leave a Reply