Líder ente fiscal para P.Rico apoya a Trump a revalidar como presidente EEUU

0
6
173146

PUERTO RICO EEUU

San Juan, 9 oct (EFEUSA).- El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico, José Carrión III, publicó esta semana un vídeo apoyando la reelección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, porque éste ha “prometido su apoyo y su amor” por los puertorriqueños y la isla.

El vídeo de tan solo 30 segundos y en el que aparece Carrión III expresándose en inglés, fue colgado específicamente el pasado lunes por la organización “Latinos For Trump 2020” en su página de Facebook.

En el vídeo, Carrión III reconoce que Puerto Rico ha enfrentado muchas pruebas en los pasados años, específicamente por el devastador paso del huracán María en el 2017, pero que a pesar de ello, Trump ha “prometido su apoyo y su amor” por los puertorriqueños y la isla.

“Por esta razón, soy un orgulloso miembro de ‘Latinos For Trump’ y apoyo a Trump a la reelección como presidente de los Estados Unidos. ¡Vamos Trump!”, puntualizó Carrión III en su mensaje.

Carrión anunció en junio pasado que se unía a la campaña del presidente de Estados Unidos a la reelección.

De hecho, es uno de los 16 integrantes del grupo directivo del comité que fueron anunciados en este grupo por Mike Pence, vicepresidente estadounidense.

No obstante, a pesar de que Carrión III apoya a Trump, el presidente estadounidense ha expresado en su cuenta de Twitter que Puerto Rico es “uno de los lugares más corruptos de la Tierra”.

“Su sistema político está quebrado y sus políticos son incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más que en ningún otro lugar, y se envía a políticos corruptos. ¡No es bueno!”.

“Y, por cierto, ¡soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico!”, dijo en otro tuit.

Actualmente, Carrión espera porque el Senado de Estados Unidos confirme su nombramiento como miembro de la JSF.

Este fue designado nuevamente al ente fiscal junto a los demás miembros.

SHARE

Leave a Reply