Lemar, única baja en la convocatoria de Simeone

0
8
519415

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-REAL SOCIEDAD

Madrid, 12 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó y concentró este miércoles a 21 jugadores para el partido de esta noche contra la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano, con la única baja de Thomas Lemar, por la lesión miotendinosa en el muslo izquierdo sufrida el pasado sábado.

El internacional francés padeció esa dolencia en el minuto 12 del encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou y tampoco estará disponible, en principio, para el choque del próximo domingo ante el Osasuna, además de esta noche frente al conjunto donostiarra.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Lucas Torreira, Héctor Herrera y Geoffrey Kondogbia; los extremos Víctor Machín ‘Vitolo’, y Yannick Carrasco; y los delanteros Luis Suárez, Moussa Dembélé, Ángel Correa y Joao Félix. EFE

id/og