HomeDeportesLeBron y Doncic, incontenibles

LeBron y Doncic, incontenibles

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 2 ene (EFE).- LeBron James brilló con un doble doble de 43 puntos y once rebotes en el triunfo de Los Ángeles Lakers contra los Charlotte Hornets (115-121) y el esloveno Luka Doncic siguió iluminando a los Dallas Mavericks al rozar un nuevo triple doble, con 39 puntos, doce rebotes y ocho asistencias en la victoria por 111-106 ante los Houston Rockets.

James fue protagonista con unas jugadas espectaculares en Charlotte y ya está a menos de 500 puntos del récord absoluto de puntos en la historia de la NBA (38.387), de Kareem Abdul Jabbaar.

Los Lakers no pueden contar estas semanas con Anthony Davis, de baja por una lesión por estrés en un pie, pero James, a sus 38 años, sigue encadenando actuaciones extraordinarias.

Hace dos días, en su 38 cumpleaños firmó 47 puntos contra los Atlanta Hawks y volvió a superar los 40 puntos contra unos Hornets hundidos en la penúltima plaza de la Conferencia Este.

Para los Lakers, Thomas Bryant aportó 18 puntos y quince rebotes.

Si LeBron se sale en los Lakers, en los Mavericks el absoluto protagonista es Doncic, elegido este mismo lunes como mejor jugador de la semana en el Oeste por segunda vez consecutiva.

Doncic firmó un doble doble de 39 puntos y doce rebotes y los Mavericks sellaron un parcial de 12-2 en los últimos 4.23 minutos.

Los Mavericks suman siete victorias consecutivas y se colocan cuartos en el Oeste con un balance de 22-16.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories