Home Deportes LeBron James regresa y los Lakers se estrenan a domicilio

LeBron James regresa y los Lakers se estrenan a domicilio

LeBron James de Los Angeles Lakers, en una fotografía de archivo. EFE/John G. Mabanglo

Los Ángeles (EE.UU.), 25 nov (EFE).- Tras cinco partidos ausente por lesión, LeBron James regresó este viernes con Los Angeles Lakers, que vencieron a los San Antonio Spurs y lograron así su primera victoria de la temporada fuera de casa (94-105).

Hasta su visita a San Antonio, los angelinos eran el único conjunto de la NBA que todavía no había ganado a domicilio este curso ya que acumulaban un 0-6 lejos de Los Ángeles.

Los Lakers han conseguido cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos y ahora tienen un balance de 6-11.

Su victoria ante los Spurs (6-14), hundidos con siete derrotas consecutivas, llegó con más apuros de los esperados ya que en el segundo cuarto ganaban de 20 puntos pero en el tercer cuarto el conjunto local llegó a ponerse a solo 4 tantos.

En el último periodo, los Lakers se mostraron más sólidos que su rival y cerraron la victoria con 11 puntos de Anthony Davis en esos últimos doce minutos.

LeBron sumó 21 puntos (8 de 17 en tiros), 8 rebotes y 5 asistencias pero perdió 9 balones.

Anthony Davis, que había encadenado cuatro partidos consecutivos con unas estadísticas monumentales de al menos 30 puntos y 16 rebotes en cada uno de ellos, consiguió 25 puntos (10 de 13 en tiros) y 15 rebotes.

Sin el suspendido Patrick Beverley, Dennis Schroder ocupó el puesto de base en el quinteto titular de unos Lakers cuyo talón de Aquiles esta tarde fueron las 21 pérdidas de balón.

El mexicano Juan Toscano-Anderson, que se había perdido tres partidos seguidos por molestias físicas, volvió con los Lakers y jugó un minuto al final del encuentro sin dejar huella en la estadística.

Tre Jones, con 19 puntos fue el máximo anotador, de unos Spurs en los que todos los integrantes del quinteto titular anotaron al menos 10 puntos.

Spurs y Lakers volverán a medirse el sábado también en San Antonio.

Exit mobile version