Charlotte, NC.- LeBron James llegó a Charlotte para alabar la figura del legendario Michael Jordan, el dueño de los Hornets, y luego aportó un triple doble como líder de Los Angeles Lakers que vencieron a domicilio al equipo local por paliza de 100-128.

James con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, dejó en evidencia todas las deficiencias que tiene los avispones bajo la dirección de Jordan, que sigue sin progresar en la reconstrucción del equipo .

La estrella de los Lakers continuó con su dominio en los enfrentamientos ante los equipos de Charlotte al colocar su marca en 27-1 en 28 partidos disputados.

James estuvo imparable ante una de las peores defensas que hay en la NBA como lo demostró el parcial de 17-40 del tercer periodo y una ventaja parcial de 30 puntos para los Lakers.

Mientras que James ya tenía asegurado su segundo triple-doble de la temporada y el número 75 como profesional para luego permanecer sentado todo el cuarto periodo y hacer todavía más humillante todo lo que sucedía en la pista de juego.

Sin James en el campo, el base Lonzo Ball también brillaba con otro triple-doble de 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, que lo convertían en la otra figura del triunfo de los Lakers, el tercero en los últimos cuatro disputados.

Además James y Ball se convertían en los dos jugadores de los Lakers que habían conseguido sendos triples-dobles en un mismo partido desde que lo hicieron los legendarios, Magic Johnson, y Kareem Abdul-Jabbar, el 22 de enero de 1982.  La NBA no veía a dos compañeros de equipo firmar triples-dobles en el mismo partido desde que lo hicieran Jason Kidd y Vince Carter en los Nets en 2007.

Con la derrota, los Hornets pierden el liderato en solitario de la División Sureste y se ven empatados con los Magic de Orlando, que vencieron 96-89 a los Jazz de Utah, en partido de temporada regular celebrado en la Ciudad de México.

SHARE

Leave a Reply