HomeLocalesCharlotteLAWA entregará becas a 50 estudiantes latinos

LAWA entregará becas a 50 estudiantes latinos

Date:

Historias Relacionadas

Ombudsman de Iberoamérica piden medidas urgentes para proteger a migrantes

Tegucigalpa, 30 jun (EFE).- Comisionados de Derechos Humanos de...

Una congresista, entre las proabortistas detenidas frente al Supremo de EEUU

Washington, 30 jun (EFE).- La congresista demócrata Judy Chu,...

Charlotte, NC.- Un total de 50 estudiantes locales recibirán becas de Latin Americans Working for Achievement (LAWA) para que puedan continuar su aprendizaje en instituciones de educación superior durante este otoño, convirtiéndose en el mayor grupo de beneficiarios y premios en los 30 años de historia de la organización

El Programa de Becas financia becas nuevas y renovables para estudiantes latinos elegibles para que puedan seguir carreras comerciales y profesionales. Las becas tienen un valor superior a $170,000.

CADA AÑO

Desde 1992, más de 290 estudiantes han recibido $1,000,000 en asistencia financiera. Las becas se otorgan a jóvenes latinos en función del mérito académico, la participación comunitaria y la necesidad financiera.

Los antiguos becarios de LAWA ahora trabajan como abogados, maestros, proveedores de atención médica y administradores. Dos de ellos sirven en la Junta Directiva de la organización y como Presidente de la Junta.

UNIVERSIDADES RECONOCIDAS

Muchos de los premios de becas se duplican con fondos equivalentes de colegios superiores y universidades, incluidos: Belmont Abbey College, Carolina University, Johnson C. Smith University, Queens University of Charlotte, Wingate University y South Piedmont Community College.

Durante 30 años, LAWA ha ayudado a los jóvenes latinos en la región de Charlotte a aspirar y obtener acceso a la educación superior para que puedan desarrollar todo su potencial. Siendo la primera organización sin fines de lucro en enfocarse en los estudiantes latinos.

CEREMONIA

Después de dos años en que la entrega de becas se realizaron de forma virtual debido a las restricciones de salubridad por la pandemia de Covid-19, LAWA prepara este 2022 la ceremonia presencial.

Los estudiantes, padres e invitados se reunirán el sábado 4 de junio de 2022 para presentar los premios.

Para obtener más información, visite www.LAWAnc.org o envíe un correo electrónico a [email protected]

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories