Latorre Firm alegró la Navidad

0
67

Charlotte NC. – Con todo y su gorrito rojo, el abogado Stefan Latorre se convirtió una vez más en un auténtico Santa Claus al repartir cerca de 1.600 regalos entre la comunidad latina través de su firma legal.

“Hay muchos niños que no vienen de familias con recursos y hace unos años inventamos este evento, que nos gusta mucho”,  dijo Latorre a HOLA News, rodeado de niños de todas las edades, durante la fiesta gratuita que se efectuó en los predios de sus oficinas ubicadas en el Este de Charlotte.

Desde antes de las 4 de la tarde, padres e hijos formaron una fila que se extendía a lo largo de Central Avenue a la espera de recibir los juguetes que regaló la firma de abogados cumpliendo con unos de sus principios que es “devolver  a nuestra comunidad”, según palabras del abogado de origen colombiano.

“Creemos que los niños son el futuro y el enfoque de nuestra comunidad y estamos comprometidos a hacer una diferencia en la comunidad hispana. Servirles a ustedes es más que un compromiso. Es nuestra cultura” publicó la firma como parte del agradecimiento a los asistentes y voluntarios que hicieron posible la Fiesta con Santa.

Además de los regalos, los menores, como también ha sido tradición, disfrutaron de una tarde llena de juegos y actividades recreativas organizados por el personal del despacho.

Célebres locutores de La Raza 106.1FM también estuvieron presentes animando el evento y se rifaron 2 bicicletas entre los cientos de niños presentes.

¿Qué pidió el abogado Latorre a Santa Claus? “Simplemente continuar con nuestra labor”,  contestó a este semanario, agradeciendo el buen año que fue para él y su familia. “Y salud, que es lo más importante”,  apostilló.

Leave a Reply