HomeEstados UnidosLatino afirma que le robaron el mayor boleto ganador de lotería en...

Latino afirma que le robaron el mayor boleto ganador de lotería en EEUU

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 23 feb (EFE).- Un hispano que afirma ser el legítimo ganador del premio mayor más grande en la historia de la lotería en EE.UU. ha presentado una demanda en California bajo el argumento de que le robaron el billete ganador el mismo día que lo compró, informaron este jueves medios locales.

La demanda fue presentada en Los Ángeles por José Rivera, quién afirma que compró su boleto de Powerball el pasado 7 de noviembre en Joe’s Service Center en Altadena, lugar donde se vendió el boleto ganador de un premio de más de 2.000 millones de dólares, según informó la cadena NBC.

El pasado 12 de febrero la Lotería de California identificó a Edwin Castro como el ganador del premio, quien decidió hacer efectivo el premio en un solo pago de 997,6 millones, después de impuestos.

La demanda de 13 paginas acusó a Castro y un hombre misterioso llamado ‘Reggie’ por supuestamente robar el boleto a Rivera el día que lo compró, según explicó la televisora que tuvo acceso a los documentos judiciales.

La querella legal busca daños y perjuicios y una declaración de que Rivera es el ganador del premio, que se convirtió en el más grande de la historia en EE.UU.

La Lotería de California dijo a los medios locales que no está autorizada para investigar las acusaciones pero que colaborará con las autoridades si se inicia una investigación.

No está claro si Castro había presentado una denuncia a la policía antes de interponer la demanda.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories