Latina suena ya con más poder

0
86

Redacción HOLA NEWS

• La estación de la música pop en español amplia su alcance con la adquisición de una nueva frecuencia radial.

Charlotte, NC. – Los éxitos en español más sonados de la actualidad ya podrán ser escuchados en todo el área de Charlotte a través de Latina 102.3FM y Latina 107.5FM, estaciones radiales que a partir de esta semana transmiten simultáneamente desde la torre Norsan Media, ubicada en el este de la ciudad.

La empresa de comunicaciones, adquirió nuevas frecuencias radiales con lo que amplió su cobertura. El anuncio fue hecho por el CEO de Norsan Media, Norberto Sánchez, “Usaremos las nuevas frecuencias para expandir el alcance de nuestras estaciones de Charlotte y consolidar nuestra presencia en el mercado. Esto nos permitirá ofrecer el mismo servicio excepcional del que nos enorgullece brindar a nuestra audiencia en nuestra actual presencia”.

De tal forma, Norsan Media ampliará el alcance de ‘Latina 102.3FM, Tu música’ al dar a las crecientes poblaciones de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe en Charlotte el formato musical y comunitario con el que se identifican.

La programación de Latina comienza de lunes a viernes con ‘La Voz Latina’, un espacio noticioso conducido por Jorge Medina y Sholen de Jesús.

La Hora Social de Judith Barriga, es otro de los programas estandarte de la estación radial. De 1 a 2 de la tarde la periodista comparte con líderes y miembros de la comunidad en un ambiente casual.

En el rubro de la farándula, Dulce Robles comparte con los oyentes de 4 a 7 de la tarde buena música, promociones y las novedades del mundo del espectáculo en ‘De regreso a casa’. Entrada la noche, Amaury Gómez ‘El Nika’ se incorpora en el espacio de 7 a 9 los cinco días de la semana.

Popular entre los radioescuchas también es ‘La Gozadera con Galo y DJ Glyde’. El dinámico duo arranca la fiesta del fin de semana, los viernes de 8 a 11 p.m.

‘El Machete pa’ tu billete’ brinda consejos financieros a la comunidad latina de 9 a 10 pm. Los fines de semana, Mike Angel te da el horóscopo y el top 10 latino.

Latina también cuenta con espacios para sus patrocinadores en los que se brinda información importante a la comunidad de habla hispana, y transmite en español juegos  de Carolina Panthers, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano, y de los Knights de Charlotte, equipo de las Ligas Menores del béisbol profesional.

Además de 107.5 FM y 102.3 FM, que transmiten simultáneamente, Norsan Media también posee y opera 26 frecuencias de radio, 3 estaciones de televisión, 3 publicaciones impresas y medios digitales en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida.

Servicio a la comunidad

Objetivo principal de Norsan es servir a la comunidad hispana y dar voz a las organizaciones que la atienden creando un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad latina.

Norsan Group fue fundado en 1987 por el nativo de México, Norberto Sánchez. Él continúa sirviendo como CEO y presidente de la compañía. El conglomerado de empresas actualmente posee y opera 17 restaurantes y el 1818 Club.

Sánchez también es propietario de Prime Meats, una empresa de procesamiento y distribución de carne del USDA que ofrece carnes de alta calidad a restaurantes y tiendas de comestibles en la costa este de los EE. UU.

En 2004, Norsan Group lanzó Norsan Media, una compañía de medios hispana en el sudeste del país que proporciona plataformas de medios a través de sus estaciones de radio, estaciones de televisión, medios sociales y digitales, y eventos.

SHARE

Leave a Reply