Latina dispara por accidente a su hijo al intentar balear a un perro suelto

0
45
545242

SUCESOS

Los Ángeles, 2 jun (EFE News).- Una residente de Houston, en Texas, disparó accidentalmente a su hijo de 5 años cuando trataba de balear a un perro que corría suelto al otro lado de la calle, informaron este miércoles medios locales.

La policía de Houston arrestó a Angelia Mia Vargas, de 24 años, por un cargo de conducta mortal por descarga un arma de fuego, informó este miércoles la televisora ABC 13.

El incidente ocurrió el sábado pasado en Dunham, un vecindario al norte de Houston.

La policía dice que Vargas estaba tratando de dispararle a un perro que corría suelto al otro lado de la calle de su casa y aparentemente disparó tres veces contra el animal con una pistola de pequeño calibre, pero una bala rebotó alcanzando a su pequeño hijo en el abdomen.

El menor fue llevado al hospital, aunque la herida no puso en peligro su vida, explicó la Policía de Houston.

En un video obtenido por la televisora se ve al perro, llamado Bruno, salir corriendo de la casa, y a su dueño salir detrás de él, y unos segundos después se escuchan disparos y gritos.

La televisora reportó que, según vecinos Vargas, estaba con su hijo y otro familiar montando bicicleta en frente de su casa.

La cámara de la casa del dueño de Bruno registró cómo el perro, un cachorro boxer, de 6 meses, regresa a la casa rápidamente después de los disparos sin ninguna herida visible.

El dueño de Bruno recibió una citación por un delito menor por tener al perro suelto.