Homelas CarolinasCharleston SCLatina Charleston presenta su nuevo programa musical 'Zona Tropical'

Latina Charleston presenta su nuevo programa musical ‘Zona Tropical’

Date:

Historias Relacionadas

Nadal no puede con Coric en su regreso

Cincinnati (EE.UU.), 17 ago (EFE).- El español Rafa Nadal...

José Altuve se inscribe para jugar con Venezuela en el Clásico Mundial 2023

Redacción deportes, 17 ago (EFE).- El equipo de Venezuela...

EEUU y Taiwán empiezan negociaciones para un pacto comercial y de inversiones

Washington, 17 ago (EFE).- Estados Unidos y Taiwán anunciaron...

Carlos Cárdenas | [email protected]

Charleston, SC.- Para acompañar las tardes y el regreso a casa luego de una larga jornada de trabajo, Latina 95.5 FM en Charleston hizo el lanzamiento oficial de su nuevo programa “Zona Tropical”.

Conducido por ‘DJ Havana Santos’, el programa que se transmitirá desde el 1 de agosto en el horario de 5:30 p.m. a 8 p.m., tendrá un recorrido musical con todos los géneros tropicales, que caracterizan el sabor latino.

Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News

POR TODO LO ALTO

El estadio de los RiverDogs fue el escenario el domingo 31 de julio para oficializar el nuevo espacio musical en la emisora en español en Charleston.

“Estaremos acompañando a todos nuestros seguidores, especialmente a la comunidad latina, con muchos géneros musicales, merengue, salsa y toda la música caribeña, para que recuerden esos momentos felices que vivieron en sus tierras natales”, dijo DJ Havana Santos, en el preámbulo del juego de béisbol.

Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News

Con un gran equipo de locutores, integrado por Paola Paz, Walter ‘DJ El Monje’ Bonilla, ‘Canelita’ y ‘DJ Havana Santos’, Latina Charleston 95.5 FM se posiciona entre las emisoras con mayor contenido musical hispano y temas de actualidad, que acompañan el quehacer diario de la comunidad latina en la ciudad costera de Carolina del Sur. Su directora comercial de territorio es Vanessa Góngora.

Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News

EMPRESA DE MEDIOS

Latina Charleston 95.5 FM, es parte de Norsan Media con sede en Charlotte, Carolina del Norte. La empresa de medios más grande en el sureste de los Estados Unidos, posee más de 31 estaciones de radio, 4 estaciones de televisión, una publicación digital e impresa semanal regional en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida y Texas, llegando de forma general a más de 2.75 millones de hispanos con su cobertura en el país.

Para seguir a Latina Charleston 95.5 FM en Facebook pueden ingresar a: facebook.com/latinacharleston o también en Instagram: instagram.com/latinacharleston/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories