Latina 102.3 FM llevó la parranda

0
351

Charlotte NC. –  Latina 102.3 FM y sus locutores entregaron con gozo y alegría la Parranda Latina 2017, el pasado viernes 22 de diciembre a Franco Bermeo, fiel radioescucha de la estación.

Como cada año,  con el espíritu navideño y fiesta con sabor latino, ‘Latina, tu música’  convocó  a sus radioescuchas para el concurso de la Parranda Navideña. Con casi 100 seguidores registrados, dispuestos a recibir la Parranda Latina 2017 en sus hogares, la tarde del jueves 21 de diciembre se eligió al azar al ganador, entregándole el premio a Bermeo.

Originario de Guayaquil, Ecuador, Bermeo llegó a los Estados Unidos hace más de 20 años.  Ganándose la vida como taxista, el ecuatoriano pasa la mayor parte de su vida en las calles de la Ciudad de Charlotte siempre en compañía y sintonía de sus amigos de Latina 102.3 FM.

“Yo paso todo el día manejando, pongo la Latina desde la mañana con Medina y escucho todos los programas, pero el que más me gusta es La Hora de Salsa, que fue cuando me registré para la parranda, seguro de que me la ganaría”, comentó Franco Bermeo.

Emocionado al recibir la llamada de Carla Morales, locutora de la estación, Bermeo se dio a la tarea de llamar a unos cuantos amigos y familiares, quienes, sin pensarlo dos veces, accedieron a compartir el momento de alegría con él.

“Me llamó emocionado diciéndome que había ganado un premio de Latina y que si le podía prestar la casa para invitar a unos cuantos amigos. Es mi primo y no tiene a nadie más aquí, así que con gusto le dije que sí”,  compartió conmovida Jacqueline Vélez, quien abrió las puertas de su hogar para la gran fiesta.

A la reunión asistieron la prima, sobrinos y unos cuantos amigos del ganador quienes en compañía de los locutores Jorge Medina,  de ‘La Voz Latina’, Galo de ‘La Gozadera’, Carla Morales y Judith Barriga,  de ‘La Hora Social’, bailaron, comieron y gozaron como solo los latinos saben hacerlo.

“La he pasado muy bien, hace muchos años que no bailaba, ni me divertía como lo he hecho hoy. Gracias Latina por la parranda”,  dijo emocionado Bermeo.

Cortesía de Tony’s Deli, los invitados disfrutaron de pollo en crema de champiñones, ensalada fresca, pasta, moro de habichuelas y de postre, el típico flan estilo caribeño de Tony con el que le cantaron las mañanitas al ganador, quien, entre conversaciones, dijo que por problemas personales y familiares no había podido celebrar su cumpleaños este año.

Leave a Reply