Latín Reggae en la Ciudad Reina

0
129

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. – A casi un año de que la banda de reggae Jahlistc regalará al público su sencillo ‘Locos’, ahora anuncia el lanzamiento del álbum ‘Love Songs’, una historia en acordes y melodías que cuenta la pasión y evolución de sus integrantes y su arte.

“La historia de Jahlistic empieza con mi hermano Ezequiel, por amor a la música, experimentando, buscando nuestra identidad”, relata el viaje que los llevó al destino ‘Jahlistic’, Joel Aloise, bajista y líder del grupo. “Cuando llega Tania le pone el broche de oro a la intensión de hacer algo, la conexión fue intensa”, describió el músico el encuentro con la vocalista del grupo quien, además, escribe las letras de sus canciones inspirada en la historia de amor de los músicos.

“Finalmente llegó Josh y se completó el sonido de Jahlistic”, concluye Aloise su historia, orgulloso de presentar a las cuatro piezas de Jahlistic.

Cantando en español y en inglés, haciendo un crossover entre culturas y épocas, la esencia de Jahlistic es un Latín Reggae ‘Made in Charlotte’ con un poco de blues, jazz, vivencias, pasión y profesionalismo por la música.

“Siempre estamos buscando eso, el profesionalismo en cuestión de producción, y nada, yo creo que siempre la idea que tenemos en plasmar la música también va acompañada con eso de que el sonido se escuche en su pureza, en su calidez”, responde Ezequiel Aloise, baterista del grupo, al comentario de la entrega de la banda en escenario y producción de su trabajo.

Love Song, continua el sueño

La portada del disco con la imagen de la pequeña Asia, hija de Joel y Tania, habla del sentimiento y dedicación del trabajo de los artistas. La emoción en la sonrisa de la pequeña y el reflejo del sol en su mirada, en la fotografía, interpreta perfectamente el significado de la presentación del álbum.

“Love Songs son diez canciones, una colección de dos años de experiencias como individuos y como banda, tratamos de meterlos en un CD, la ruta, escenarios, influencias, cómo cada uno de nosotros fuimos creciendo como músicos y eso como que lo metimos una olla, le echamos sazón y lo revolvimos y ahí salió Love Songs”, dice con gracia Joel, sosteniendo el CD que presentarán el 3 de mayo en el Teatro Visulite.

Love Songs, además del ritmo ‘melow’ y de buena vibra de Jahlistic, trae colaboraciones con Roots of our Rebelion, banda reggae de Nashville, Tenessee, con el saxofonista local Ozzy Quesada y el trombonista de Bad Fish. Sorprendiendo a sus seguidores, el álbum trae un poco de rock steady y ska como una oda a las influencias del grupo.

Ansiosos por mostrar al mundo la nueva etapa del grupo, Jahlistic invita a la Ciudad Reina al lanzamiento de Love Songs el viernes 3 de mayo en el Visulite Theater, entradas de preventa son $11 que incluye el CD, que además trae el cancionero de las melodías.

Encuentra su música en Spotify, iTunes, Amazon Music y visita su página oficial para el calendario de sus presentaciones y tickets para el concierto de ‘Love Songs’ www.jahlistic.com

Jahlistic * Love Songs *
Viernes 3 de mayo
Visulite Theater
1615 Elizabeth Ave. Charlotte
Entrada $11, preventa $13 en la puerta.

Leave a Reply