Las playas más bellas

0
108

 

Jacksonville, FL.- A la hora de tomarte un ‘break’ o pasar un buen rato con familia y amigos no es necesario viajar tan lejos. Aquí mismo, en los condados del Noreste de la Florida, encontramos la mejor combinación de playa y ambiente para disfrutar de día o de noche.

Jacksonville es la ciudad más extensa del área y la más poblada de todo el estado, por lo que no es raro que su oferta turística siga creciendo al paso que más personas la eligen como el mejor lugar para pasar unas vacaciones o una ‘escapadita’ de fin de semana.

Con más de 20 millas de pintorescas playas, aprovechar los recursos naturales de Jacksonville es la mejor forma de irnos de paseo.

Neptune Beach

Conocida por ser una de las mejores playas para surfear en el estado, esta playa ofrece una bella línea litoral adornada con dunas y sin la influencia comercial de otras playas en el área.

Con un toque rústico y simple, Neptune Beach, se vuelve simplemente el lugar ideal para disfrutar del sol, la naturaleza, la tranquilidad o de un momento romántico en pareja.

Jacksonville Beach

Localizada al sur de Neptune Beach, esta playa es un poco más concurrida  y rodeada de áreas residenciales y zonas de resort.

Además de ofrecer de ofrecer varias millas de bella costa y contar con un sistema de ‘Trolley’ o transporte que te desplaza a través de los diferentes atractivos turísticos locales, Jacksonville Beach es una de las mejores playas para tomar un baño en las tibias aguas del Atlántico o disfrutar de largas caminatas, pero también ofrece uno de los puertos de pesca más largos y atractivos del área, con más de un cuarto de milla de extensión que se adentra en las profundas agua azules del océano.

Ponte Vedra

Esta pacífica y relajada playa (excepto cuando hay torneos de golf) es el paraíso para los que gustan coleccionar vidrio pulido o dientes de tiburón, además de ofrecer un espectáculo natural con sus donas de más de 40 pies de altura.

Leave a Reply