Las Águilas y ES-USA a la final

0
2719

Charlotte.- La gran final del Torneo Clausura 2016 en la Categoría Premier de la NCISL se jugará este día sábado 5 de noviembre a partir de las 7 p.m., en el Estadio de Ramblewood Park, que utiliza el equipo profesional de Charlotte Independence.

En horario nocturno y en un día poco común para la NCISL, que desea cerrar con broche de oro el torneo 2016, se enfrentarán por la copa Las Águilas y El Salvador-USA, luego que el pasado fin de semana resultaran ganadores de su respectivas llaves.

En la primera llave de semifinales se enfrentaron Las Águilas y MCI-Fútbol en el partido de vuelta.  En el cotejo de ida el cuadro salvadoreño venció por la mínima diferencia 1 – 0. Como era de esperarse, el MCI-Fútbol salió para el cotejo de vuelta con su mejor plantel, más su rival  supo controlar muy bien el medio campo y  se apoderó del balón demostrando gran coordinación y una gran condición física. Un empate a cero bastó para Las Águilas para acceder a la final.

En la otra llave se enfrentaron El Salvador-USA y Castelly FC, con el cuadro salvadoreño ganando el partido de ida por  4 – 1. Para el cotejo de vuelta, los dirigidos por el Profesor Castelly  por 2 – 0  pero la diferencia de goles dio el pase a  El Salvador-USA.

SHARE

Leave a Reply