Chicago (EE.UU.), 19 may (EFE).- El español Pablo Larrazábal dijo este viernes, tras pasar el corte del Campeonato de la PGA pese a un acumulado de cuatro sobre par, que compitió “más de corazón que de otra manera” y que necesitará descansar para mantenerse competitivo este fin de semana.
“No he mostrado mi mejor juego, he estado muy errático, pero contento con la pelea, he jugado más de corazón que de otra manera. Tenemos que descansar mucho para el fin de semana, he dejado hasta el último gramo de mi energía”, dijo Larrazábal al acabar su ronda de este viernes.
Tras ser uno de los 19 jugadores capaces de acabar bajo par el jueves (-1), Larrazábal entregó una tarjeta de 75 golpes, cinco sobre par en la segunda jornada.
Le esperan unas condiciones complicadas este fin de semana, pues se prevé lluvia y viento en el Oak Hill Country Club de Rochester (Nueva York).
“Jugamos el fin de semana, estamos con la mejor actitud de mi carrera para jugar a esto. Como digo siempre, no puedo controlar el tiempo. Si llueve, lloverá, estaremos preparados”, dijo.
No se cierra puertas el español, que sueña con competir de forma estable en el PGA Tour y disputar la Ryder Cup en septiembre.
“Soñar es gratis. Hay que ir día a día, la Ryder y jugar el PGA Tour son resultados que te da el trabajo día a día. Si sigo jugando con esta actitud, tendremos nuestras opciones”, afirmó.