Foto crédito: City of St. Augustine
Ciertos tipos de vidrio se pueden colocar en los contenedores de basura azules, especialmente diseñados con tapas que se cierran y aberturas aptas para botellas y frascos de vidrio, que ha instalado la ciudad de St. Augustine en tres sitios.
St. Augustine ha lanzado un programa de reciclaje de entrega de vidrio.
“Agradecemos la paciencia de nuestros residentes que han esperado ansiosamente este momento y esperamos su participación en este nuevo programa”, dijo Olivia Smith, Gerente de Residuos Sólidos. “Juntos, podemos tener un impacto significativo en la reducción de los desechos de los vertederos y la protección de nuestro medio ambiente”.
TENER EN CUENTA
Los artículos de vidrio aceptables para el reciclaje incluyen: envases para alimentos, bebidas, salsas picantes, especies, jarabes, alimentos para bebés, frascos de perfume, frascos de cosméticos y tarros Mason. Los residentes deben quitar las tapas de metal o plástico antes de reciclar, y recordar enjuagar los contenedores.
Algunos artículos de vidrio no son reciclables y no pertenecen a los contenedores de basura de vidrio azul designados. Eso incluye: vajilla, cristalería y copas, vasos y figuritas de vidrio, cerámica o porcelana. Las ventanas y espejos de automóviles, marcos de cuadros, mesas, monitores de computadora, lupas, anteojos, canicas y las bombillas (focos) de luces, dijeron funcionarios de la ciudad.
SITIOS DESIGNADOS
Downtown Lincolnville:
501 Riberia St
North City: 323 San Marco Ave.
Anastasia Island: 143 Red Cox Drive.