Homelas CarolinasTriad NC​Lanzan nuevo programa de gestión del tráfico vecinal

​Lanzan nuevo programa de gestión del tráfico vecinal

Date:

Historias Relacionadas

Oscar D’León asegura que quiere seguir cantando “80 años más”

San Juan, 18 jul (EFE).- El veterano salsero venezolano...

El aborto, el gran ausente de la convención republicana que ha encumbrado a Trump

Milwaukee (EE.UU.), 18 jul (EFE).- Inmigración, inflación, seguridad, educación...

(Foto crédito: Fox 8)

La ciudad de Greensboro lanzó un programa de gestión del tráfico en el vecindario donde se podrá solicitar que se realicen actualizaciones de seguridad en las calles.

 

“Hemos escuchado durante años sobre preocupaciones por el exceso de velocidad en los vecindarios y hemos tenido un conjunto limitado de herramientas, por lo que esto nos brinda un conjunto ampliado para usar”, dijo Chris Spencer, gerente de ingeniería de transporte de Greensboro.

 

PROCESO

La ciudad cuenta con dos funcionarios dedicados íntegramente a este programa, quienes revisarán las solicitudes, harán estudios de tráfico y luego proporcionarán las cifras finales. Los puntajes más altos y con mayor necesidad realizarán los proyectos primero.

 

Uno de los puntos conflictivos de la ciudad está en Walker Avenue, una calle que calificaría para el nuevo programa. Cualquier calle residencial con hasta dos carriles y un límite de velocidad de 25 o 30 millas por hora puede calificar.

 

DETALLES 

La aplicación ya está disponible y tan pronto como envíe una solicitud para su calle, la verá en el mapa. El color del pin (aguja) en la pantalla es el estado de la solicitud y una vez que esté completo, el residente podrá ver la puntuación en comparación con los demás.

 

Cada calle obtendrá una puntuación por velocidad, volumen de tráfico y colisiones en el área. Los totales finales determinarán los lugares prioritarios.

 

Se conoció que cada vecindario tendrá necesidades específicas, por lo que la cantidad de proyectos en el primer año dependerá de hasta qué punto la ciudad pueda estirar su presupuesto de $500,000.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories