HomeEstados UnidosLadrón de bancos es arrestado tras asaltar la misma sucursal en Miami

Ladrón de bancos es arrestado tras asaltar la misma sucursal en Miami

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 20 jul (EFE).- Un ladrón de bancos que se encontraba en libertad supervisada por el robo a una sucursal de Miami en 2010 fue arrestado en noviembre de 2021 por el asalto a dos entidades bancarias de esa ciudad, una de ellas la misma que atracó ese año, y condenado este martes a 7 años de cárcel, informó este miércoles la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

Leonard Williams comenzó el 30 de noviembre de 2021 el cumplimiento de una pena de libertad supervisada por tres años por robo a bancos, pero nunca se presentó en el centro penal para registrarse.

Por el contrario, dos días después, Williams atracó dos bancos: una sucursal del Ocean Bank ubicada en el centro de Miami y, una hora después, un Citibank, “el mismo que había asaltado ya en 2010”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

En la oficina del Ocean Bank, el ladrón entregó al cajero una nota exigiendo dinero en efectivo, pero, cuando el empleado le contestó que no disponía de dinero, Williams saltó el mostrador del banco y gritó que quería efectivo.

Luego, el asaltante se hizo con una pequeña bolsa de depósito con cremallera del banco que contenía cheques en blanco, boletos de validación de estacionamiento y se huyó.

Una hora después, Williams ingresó en la misma sucursal del Citibank que había asaltado en 2010 y usó el mismo sistema de notas escritas para robar algo más de 7.000 dólares.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories