HomeLocalesCharlotteLACCC realiza evento "Conoce a los Candidatos" a pocas semanas de las...

LACCC realiza evento “Conoce a los Candidatos” a pocas semanas de las elecciones

Date:

Historias Relacionadas

Restaurantes de Nueva York festejan sus estrellas Michelin tocando el cielo

Nueva York, 6 oct (EFE). Varias decenas de restaurantes...

El mexicano José Madero explora el terror y la muerte en su nuevo disco

Guadalajara (México), 6 oct (EFE).- El cantante mexicano...

Biden dice que el mundo está lo más cerca del Armagedón desde los años 60

Washington, 6 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

La secretaria de Economía de México renuncia de forma repentina

Ciudad de México, 6 oct (EFE).- Después de 21...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC, por sus siglas en inglés) se asoció con NAHREP para organizar el evento Meet the Candidates (Conoce a los Candidatos) donde los asistentes podrán conocer y escuchar a los futuros representantes de la ciudad y Carolina del Norte, a medida que se acerca el día de las elecciones de noviembre.

Meet the Candidates 2022 se llevará a cabo en Midnight Mulligans Brewing el jueves 29 de septiembre de 5 p.m. a 7:30 p.m. Los candidatos podrán responder preguntas, ideas e inquietudes de los asistentes.

HISPANOS

El evento será importante para conocer las propuestas de los candidatos a las diversas dignidades y escuchar cómo ellos imaginan apoyar a la comunidad latina.

“Conocer a los candidatos es una oportunidad perfecta para que nuestra comunidad Latinx sea escuchada y exprese sus preocupaciones a nuestros futuros representantes. Además, los candidatos pueden aprender más sobre nuestra comunidad y tener una plataforma para comunicar sus iniciativas”, dijo Gris Bailey, presidenta/CEO de LACCC.

IMPORTANCIA

Este evento es parte de los programas establecidos por LACCC en el Mes de la Herencia Hispana y se conozca las ideas de los más de 25 candidatos que asistirán.

“Para algunos latinos es un privilegio poder votar, para otros se trata de su estatus legal. Con la generación Z llegando a la mayoría de edad, es importante que hagamos que se registren a tiempo antes del día de las elecciones”, indica un comunicado de LACCC.

A pesar de que muchos hispanos han cambiado su estatus legal no se han registrado para votar por falta de información. LACCC ha invitado a la Federación Hispana a estar presente durante Meet the Candidates para educar y promover la importancia de registrarse y votar.

El público que desee registrarse para este evento gratuito, pueden hacerlo en el siguiente enlace: app.lacccharlotte.com/events/details/meet-the-candidates-forum-2022-3313

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories