Charlotte, NC.- La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) realizó el jueves 25 de septiembre una jornada de Puertas Abiertas en el Opportunity Hub, donde presentó oficialmente Spark Centro a la comunidad empresarial.
El nuevo espacio fue diseñado para dar la bienvenida a emprendedores, ayudarlos a crecer, aprender y acceder a nuevas oportunidades de negocio. El evento se llevó a cabo en 8801 E WT Harris Boulevard, en el corazón del corredor comercial de Albemarle Road.

IMPORTANCIA
Con el apoyo de la Ciudad de Charlotte, este lanzamiento posicionó a Spark Centro como un verdadero motor de desarrollo dentro de esa zona, reforzando el compromiso de LACCC de empoderar y fortalecer tanto a la comunidad latina como al ecosistema emprendedor de la región.
Durante la actividad, asistentes y líderes comunitarios recorrieron las instalaciones, pensadas para conectar a los residentes con herramientas de crecimiento empresarial. Representantes de la Cámara subrayaron que su misión es construir caminos de oportunidad para el éxito de los líderes de negocios locales.

El ambiente estuvo marcado por el intercambio de ideas, la creación de contactos y la presentación de futuros programas de asesoría y talleres.