La tienda Queen City hace donación de 50.000 comidas para los niños con hambre

0
47

Por Jacobo Strimling | [email protected]

Charlotte, NC.- La tienda local de electrodomésticos Queen City, con el apoyo de clientes y voluntarios, logró llegar a la marca de empaquetar 50.000 comidas para los niños con hambre, el pasado sábado, 9 de noviembre.

La jornada altruista formó parte de la ‘Semana de Dar’ patrocinada por National Marketing Group, organización que provee servicios a Queen City Audio Video & Appliances, y en colaboración del programa de alimentación ‘No Child Hungry’.

Personal de Norsan Media colaboró con la causa el jueves llenando bolsas con arroz e ingredientes ricos en proteínas y vitaminas que serán distribuidos a varias agencias locales tales como Salvation Army, Second Harvest Food Bank, Big Brothers Big Sisters of Charlotte, Care Ring y Families Forward Charlotte.

“Esto es lo que somos en Queen City, esto en lo que creemos, lo que queremos ser como organización, dar de regreso a la comunidad a la que servimos por tantos años”, dijo a HOLA NEWS, Victoria Alicea, directora de mercadeo de la tienda minorista.

Las comidas empaquetadas de No Child Hungry proveen la nutrición que un niño necesita cada día y contienen 21 minerales y vitaminas junto con proteínas de soja y arroz.

Queen City es solo una de las varias docenas de negocios que participan en la ‘Week of Giving’, y en conjunto llenaron más de 300.000 comidas durante siete días, con lo que llegaron y superaron la marca de un millón desde que comenzó la iniciativa de alimentación en febrero de 2018.

“Nuestra red de miembros de Nationwide es una fuerza poderosa y está llena de algunos de los distribuidores más generosos en el negocio y Queen City está a la vanguardia”, dijo Tom Hickman, presidente de la organización nacional en un comunicado.

Según los promotores de la iniciativa, cada seis segundos, un niño muere por causas relacionadas con el hambre. Más de 16.000 niños mueren cada día por falta de alimentos y nutrición. Cada año, más de 5 millones de niños de cinco años o menos mueren a causa del hambre. En comunidades locales de todo Estados Unidos, hay niños que no saben de dónde vendrá su próxima comida.

SHARE

Leave a Reply