Home Locales Charlotte La temporada 29 del Festival del Renacimiento inicia el 1 de octubre

La temporada 29 del Festival del Renacimiento inicia el 1 de octubre

Foto crédito: Carolina Renaissance Festival | Facebook

Galo Baird | galo@norsanmedia.com

Charlotte, NC.- Desde el viernes 5 de agosto saldrán a la venta los boletos para el 29º Festival Anual del Renacimiento de Carolina, dando inicio a la serie de nuevos cambios que han hecho los organizadores para la próxima temporada en otoño.

El Festival se realizará los sábados y domingos durante ocho fines de semana consecutivos, desde el 1 de octubre hasta el 20 de noviembre. Además de todos los favoritos de justas, bromas y malabares populares que regresan, se presentarán varias ofertas nuevas de comida y entretenimiento.

Foto crédito: Carolina Renaissance Festival | Facebook

“Este es el cambio operativo más significativo en las casi tres décadas de historia del Festival. Alentamos a los visitantes a reservar su fecha y comprar boletos por adelantado en línea mientras duren. Los boletos se ofrecerán en la taquilla del Festival solo en los días del evento que no se hayan agotado con anticipación”, afirmó Matt Siegel, Director de Marketing del Festival del Renacimiento.

CAMBIOS

Recientemente, el Festival anunció una lista de cambios planificados para mejorar las condiciones del tráfico para la temporada de eventos de 2022, que incluyen una revisión importante de cómo estarán disponibles las entradas.

Foto crédito: Carolina Renaissance Festival | Facebook

Los boletos ahora son específicos para la fecha del evento, tienen una disponibilidad limitada para cada día y se venderán en línea en el sitio en internet del Festival hasta agotar existencias. Los boletos de admisión general válidos para cualquiera de las fechas del evento ya no están disponibles en las tiendas minoristas en todo el estado como en el pasado.

El Festival está abierto llueva o truene. Los poseedores de boletos recibirán un reembolso en caso de que el Festival no abra en una fecha del evento debido a condiciones climáticas extremas e inseguras, algo muy raro según los organizadores.

Además, el proveedor de boletos en línea del Festival trabaja con la protección de FanShield para presentar a los compradores la opción, por una tarifa adicional modesta, una póliza de seguro que garantiza un reembolso si los boletos comprados no se usaron, según los términos y condiciones.

Foto crédito: Carolina Renaissance Festival | Facebook

TRÁFICO

La reapertura del Festival del Renacimiento en 2021 se produjo con el impacto del tráfico adicional de fin de semana en un sistema de carreteras adyacente cada vez más cargado con nuevos desarrollos residenciales y comerciales que ahora rodean la ubicación rural donde se desarrolla el evento, cerca de la ciudad de Huntersville en el condado de North Mecklenburg.

Los planes para 2022 para los terrenos de la feria incluyen un Plan de gestión del tráfico revisado para las carreteras cercanas y estacionamiento, dotación de personal y señalización mejorados para acelerar el tráfico de llegada y salida.

Foto crédito: Carolina Renaissance Festival | Facebook

El horario del festival también se revisa para abrir 30 minutos antes a las 9:30 a.m. y permanecer abierto hasta las 5:30 p.m. El estacionamiento sigue siendo gratuito por cortesía de Harris Teeter.

El Festival se lleva a cabo en una granja de 250 acres ubicada al norte de Charlotte, entre Concord y Huntersville, en el cruce de NC 73 y Poplar Tent Road. Los boletos estarán disponibles en línea solo en Carolina.RenFestInfo.com

Exit mobile version