La serie Raíces dedica un capítulo a Jenni Rivera y sus primeros años

0
26
470491

MÚSICA

Los Ángeles, 31 mar (EFE News).- Detalles desconocidos de la vida de Jenni Rivera serán revelados en el tercer episodio de la serie Raíces, de Amazon, a propósito del décimo aniversario de la presentación de “La Diva de la Banda” en el Staples Center de Los Ángeles, siendo así la primera y única artista femenina del género regional mexicano en cantar en este emblemático escenario.

En el episodio dedicado a la reina del regional mexicano el público conocerá un poco más de la infancia de Rivera (1969-2012) en su ciudad natal “Playa Larga”, como ella le decía de cariño a Long Beach, California.

Fotos de la primera comunión y un recorrido por la que fue su casa de sus primeros años relatado por su mamá, Rosa Saavedra, hacen parte del capítulo de Raíces, un sello distintivo de Amazon Music Latin que apoya el catálogo de artistas hispanos.

El recorrido por la vida de Rivera también mostrará el gran concierto realizado en el Staples Center, un recinto que marca el éxito de los artistas en esta ciudad.

El 3 de septiembre de 2011 la “gran señora” se convirtió en la primera mujer exponente del género regional mexicano en pisar el escenario de uno de los recintos más importantes del país, y que marcó una consolidación en su carrera.

“El premio más importante que yo he recibido y que creo que cualquier cantante puede recibir, es el premio del reconocimiento de su público, el aplauso, el cariño, el amor de un fanático”, dice Rivera en una de las entrevistas rescatadas por el documental.

“Es el premio más importante, el más bello que puedes recibir, y para un artista como yo que salí de la raza, que salí del pueblo y que sigo siendo del pueblo, es el premio que quiero seguir recibiendo siempre”, añade.

“La Diva de la Banda” murió en un accidente de avión tras un último concierto en la ciudad de Monterrey, en el noreste de México, el 9 de diciembre de 2012, un suceso que conmocionó a sus seguidores.