HomeDeportesLa resonancia magnética al jardinero dominicano Juan soto no arroja una lesión

La resonancia magnética al jardinero dominicano Juan soto no arroja una lesión

Date:

Historias Relacionadas

Policía de Charlotte busca auto y sospechoso de un asalto

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD)está...

Brad Pitt y Bad Bunny lideran la taquilla de EE.UU. con “Bullet Train”

Los Ángeles (EE.UU.), 8 ago (EFE).- "Bullet Train", la...

Redacción Deportes, 4 jul (EFE).- El jardinero dominicano Juan Soto reveló este lunes que la resonancia magnética que se le realizó tras dejar el partido del domingo ante los Marlins, de Miami (EE.UU.), no arrojó lesión alguna en la pantorrilla izquierda.

Soto dejó el encuentro del domingo en la cuarta entrada, luego de comunicarle al dirigente de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, que sentía molestias en su pantorrilla izquierda.

“Hoy me siento mejor y espero sentirme mejor mañana también. Y a partir de ahí, iremos viendo”, dijo el estelar jugador de los Nacionales, quien este lunes agotó un turno como bateador emergente en el partido entre Marlins y Nacionales.

Soto está en medio de la que ha sido su temporada más difícil en cuanto a promedio de bateo se refiere, acumulando un porcentaje de .226, condición que ha empezado a mejorar, luego de acumular promedio de bateo de .346.Los números de poder de Soto han estado ahí, registrando 15 cuadrangulares y así como su control de la zona strike, liderando las Grandes Ligas en bases por bolas con 68, tras la tomada en el octavo episodio del juego de este lunes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories