La Raza ya está en Charleston

0
361

Por César Hurtado | [email protected]

Charleston, SC.- Ante un auditorio de aproximadamente dos mil quinientas personas, La Raza de Charleston, Carolina del Sur, hizo su presentación ante la comunidad hispana de esa ciudad que se dio cita en la Feria Costera de las Carolinas el domingo 29 de octubre.

Un equipo de promociones y los conductores del programa ‘Los Hijos de la Mañana’, Miriam Nolasco, ‘La Texanita’, Cesar Montalvo, ‘El Ratón’, y Raúl Rojo, ‘El Octagón”,  hicieron de las suyas y deleitaron a los asistentes que esperaban la presencia del estelar de la noche a cargo de  la banda Estrellas de Sinaloa, de Sebastián Lizárraga.

Con divertidos diálogos, concursos e interactuando con la concurrencia, ‘Los Hijos de la Mañana’ se “metieron al bolsillo” al público que jugó, bailó y se tomó fotos con ellos.

“Estoy encantada que haya llegado con  La Raza a Charleston. Realmente la estábamos esperando y necesitábamos una radio como esta”, dijo July Rojas, natural de Hidalgo, quien estaba acompañada de su esposo y sus tres hijos.  “De pura casualidad la escuché el otro día y le avisé a mi esposo.  Él ya también la escucha en su troca y en el trabajo”, señaló entusiasmada.

El lanzamiento de La Raza en esta importante feria costera fue la sorpresa de muchos que, a ritmo de las mejores  canciones del grupo de Sebastián Lizarraga, pudieron recordar con orgullo la cultura y ritmo regional mexicano.

Luego de la exitosa presentación de las Estrellas de Sinaloa, Lizarraga conversó con HOLA News, dejó sus saludos a los oyentes de la nueva estación y se mostró complacido de brindar entretenimiento a los paisanos lejos de la tierra natal.

La Feria Costera de las Carolinas es un evento anual hecho tradición desde hace más de cincuenta años.  Según refirió un oficial a cargo del escenario principal, es la primera vez en su historia que una banda de música hispana se presenta en el terreno ferial de Ladson.

“La mayoría de artistas son del género Country, pero hoy estoy sorprendido.  Para ser la primera vez ha llegado muchísima gente y ustedes (refiriéndose a los locutores de La Raza lo han hecho de maravillas.  Estamos muy contentos”, dijo a HOLA.

La Raza 103.9 FM inició operaciones en Charleston el lunes 16 de octubre y es parte de NORSAN Media, el grupo de comunicaciones de mayor crecimiento en el Sureste de los Estados Unidos, con estaciones radiales, televisivas y esta publicación, HOLA News, en los estados de Florida, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Leave a Reply