La Raza se expande a Wilmington

0
147

• Norsan Media continúa expandiendo su presencia en la región sureste con 2 nuevas estaciones de radio.

Charlotte, NC.-  Norsan Media adquirió las estaciones  W231CL-FM (94.1 FM) y WLSG-AM (1340 AM) en Wilmington, NC, para atender la creciente necesidad de la población hispana en el área.

El anuncio fue hecho por el CEO de Norsan Media, Norberto Sánchez.

“Con la adquisición de estas nuevas estaciones podremos tener cobertura en las áreas de Wilmington, Masonboro, Leland y Kings Grants, donde hay un crecimiento sustancial de hispanos. Esto nos permitirá ofrecer el mismo servicio excepcional que nos enorgullece proporcionar a nuestra audiencia en nuestra área de cobertura actual; definitivamente estamos muy emocionados de unirnos a la comunidad de Wilmington”, destacó Sánchez.

El objetivo principal de Norsan Media es servir a la comunidad hispana en cada comunidad en la que tiene presencia, así como dar voz a las organizaciones que la sirven, creando un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad latina.

La Raza 94.1FM / 1340AM será la estación de radio número 24 que es operada por Norsan Media en el sureste del país.  Además, la empresa de comunicaciones es propietaria y opera tres estaciones de televisión, tres publicaciones impresas de HOLA NEWS en Las Carolinas y el Noreste de Florida, así como medios digitales de gran cobertura.

Norsan Media, NORSAN, fue fundado en 1987 por el nativo de México, Norberto Sánchez. Él continúa sirviendo como CEO y presidente de la compañía. Actualmente, NORSAN posee y opera 17 restaurantes, entre ellos Frontera Mex-Mex Grill, Luciano´s Ristorante Italiano, Pampas Steakhouse, 1818 Club y Frankie’s´s Steakhouse. También es propietaria de Prime Meats, una compañía de procesamiento y distribución de carne del USDA que ofrece carnes de alta calidad a restaurantes y tiendas de comestibles en la costa este de los EE. UU.

En 2004, NORSAN lanzó Norsan Media, una compañía multimedia hispana en el sureste que ofrece plataformas de medios a través de sus estaciones de radio, televisión, medios impresos, digitales y eventos.

SHARE

Leave a Reply