HomeLocalesCharlotte"La pulga" regresa el sábado 16 de julio al Uptown de Charlotte

“La pulga” regresa el sábado 16 de julio al Uptown de Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Aixa de la Cruz habla en la FIL sobre el suicidio y su libro “Las herederas”

Guadalajara (México), 3 dic (EFE).- La escritora española Aixa...

Mexicana Daniela Tarazona: “Las mujeres estamos obligadas a partirnos”

Guadalajara (México), 3 dic (EFE).- La escritora mexicana Daniela...

La FIL mexicana se viste de lentejuelas para promover la diversidad sexual

Guadalajara (México), 3 dic (EFE).- Con humor negro, lentejuelas...

CMPD entregó juguetes en apartamentos en el sur de Charlote

Charlotte, NC.- Alrededor de 500 menores, entre niñas y...

Charlotte, NC.- El primer ‘Mercado de Pulgas’, donde los comerciantes no tendrán que pagar para ocupar un espacio y vender sus productos, se realizará el sábado 16 de julio desde las 7 a.m. en el centro (Uptown) de Charlotte.

CAMINO, una organización bilingüe y multicultural sin fines de lucro en el área de Charlotte, que ha sido un nombre de confianza en la comunidad latina durante los últimos 19 años, administrará la logística y las operaciones del evento.

IMPORTANTE

“Esta es la oportunidad perfecta para propietarios de negocios nuevos o establecidos. Para ser un vendedor en el mercado, los miembros de la comunidad pueden presentarse ese día, con lugares asignados por orden de llegada”, dijo la organización en un comunicado.

El concejal de Charlotte, Tariq Bokhari, pidió a la organización sin fines de lucro que participara en este proyecto. El mercado de pulgas es gratuito para los vendedores, sin necesidad de intercambio de dinero, excepto por lo que se vende y se compra.

“Es importante para nosotros participar en cualquier evento que ayude a mejorar a la comunidad latina. Todo lo que hacemos es empoderar a los latinos y equiparlos para vivir vidas saludables, esperanzadoras y productivas. Este evento permite a los dueños de negocios hacer lo necesario, para mantenerse a sí mismos y a sus familias”, dijo Rusty Price, CEO y fundador de CAMINO.

LUGAR Y OTROS DETALLES

El ‘Mercado de Pulgas’ en el Uptown, se realizará desde las 7 a.m., estará ubicado en 7th Street, entre Brevard y Caldwell.

Los comerciantes y emprendedores que necesiten tener su negocio, pueden inscribirse en el siguiente enlace: summeriscomingclt.com/pulga?fbclid=IwAR3a_ZTEsKhINYXFMg9kLke4WvICYnkjpPiGQvLStEfYQ8W0lslCfULuh_o

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories