HomeFarandulaLa protagonista de "Encanto" se une a los desfiles del parque Magic...

La protagonista de “Encanto” se une a los desfiles del parque Magic Kingdom

Date:

Historias Relacionadas

Iowa dejará de ser el primer estado en elegir al candidato demócrata de EEUU

Washington, 1 dic (EFE).- El Partido Demócrata de Estados...

Policía espera afuera de la casa del receptor Antonio Brown para arrestarlo

Redacción Deportes, 1 dic (EFE).- La Policía de Tampa...

Biden acoge a Macron en la Casa Blanca en su primera cena de Estado

Washington, 1 dic (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

131-125: Los Pistons sorprenden a unos Mavericks apáticos

Redacción Deportes (EE.UU.), 1 dic (EFE).- Los Detroit Pistons,...

México ofrece solucionar diferencias energéticas antes de llegar a un panel

Ciudad de México, 1 dic (EFE).- El Gobierno mexicano...

Miami, 22 jun (EFE).- Mirabel, el personaje principal de “Encanto”, la cinta de Disney inspirada en el mundo del realismo mágico colombiano, se estrenará el próximo día 26 en uno de los famosos desfiles del parque temático Magic Kingdom, informó este miércoles la compañía de entretenimiento.

Fotografía cedida por Disney donde aparece Mirabel, de la película "Encanto", que hará su debut el próximo domingo 26 de junio durante la "Cabalgata de amigos de Disney" como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World en el parque de atracciones de Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida (EEUU). EFE/ David Roark Walt Disney World SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La joven heroína de la exitosa película “Encanto” (2021) hará su debut en el “Disney Adventure Friends Cavalcade” el próximo domingo y paseará varias veces al día por el parque temático junto a Miguel, de la cinta “Coco” (2017), inspirada en el Día de Muertos mexicano, y Nick y Judy, de “Zootopia” (2016), entre otros.

En las imágenes que Disney ha adelantado sobre la encarnación de este personaje se repiten las características media melena morena de Mirabel, que luce sus redondas gafas verdes y el tradicional vestido inspirado en los trajes de la región colombiana de Vélez (Santander) con camisa blanca bordada y una falda tonos azules y su nombre en la cintura.

De esta forma, Mirabel se suma a la celebración este año del 50 aniversario de la apertura de Walt Disney World Resort, conjunto de parques temáticos y hoteles de Disney en Orlando (Florida).

Este estreno será un anticipo de la esperada llegada de la atracción inspirada en “Encanto”, tal y como adelantó el músico neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, autor de las canciones del filme ambientado en Colombia.

El también actor y dramaturgo indicó a medios estadounidenses que la división de Disney que desarrolla los parques ya está trabajando en el proyecto de crear una atracción de parque temático de “Encanto”, que podría estar centrada en la famosa casa de los Madrigal, donde se desarrolla esta cinta que obtuvo el Óscar a mejor película de animación este año.

La cinta de animación logró una recaudación de 96 millones de dólares en los Estados Unidos, para un total de 256 millones a nivel mundial, según la página especializada Box Office Mojo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories