Redacción EFE News, 30 dic (EFE).- La policía de Colorado continúa este sábado la búsqueda de una mujer acusada de asesinar a dos de sus hijos e intentar matar a un tercero, tras una denuncia de robo en su vivienda.
Kimberlee Singler, de 35 años, es buscada en relación a los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre cuando la policía de Colorado atendió un reporte de robo en una casa.
Los agentes encontraron en la vivienda a los dos hijos menores de Singler, un niño de 7 años y una niña de 9 años, sin vida.
La mujer y su hija de 11 años fueron halladas con heridas y llevadas al hospital.
Inicialmente, Singler fue considerada como una víctima de robo y cooperó con las autoridades. Pero se convirtió en sospechosa cuando los investigadores encontraron que la denuncia de robo era “infundada”, dijo la policía en un comunicado.
La mujer fue vista por última vez el pasado 23 de diciembre. Singler enfrenta seis cargos relacionados con el asesinato e intento de asesinato de los niños.
“Los detalles de la acusación están actualmente sellados por orden judicial”, dijo la policía en el comunicado.
No se ha informado las causas de la muerte de los pequeños.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) están colaborando con la búsqueda de la mujer.
La policía no cree que Singler esté en o cerca de Colorado Springs, un poblado ubicado en el centro del estado de Colorado, en las Montañas Rocallosas.